Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en Las Vegas

Tras la cancelación de su esperada residencia de conciertos en Las Vegas debido al brote de coronavirus, Adele está de regreso.
mar 26 julio 2022 01:10 PM
Adele
Adele

El pasado mes de enero, Adele no tuvo más remedio que anunciar la cancelación de su esperada residencia de conciertos en Las Vegas debido al brote de coronavirus que se produjo dentro de su equipo. Ese imprevisto motivó su suspensión hasta nueva orden, aunque lo cierto es que varios informantes de su entorno revelaron que la intérprete no estaba nada satisfecha con el grado de preparación que presentaba en ese momento el espectáculo.

Publicidad

La artista confirmado ahora que su show Weekends with Adele, que tendrá lugar en el auditorio The Colosseum del popular casino y resort Caesar's Palace, arrancará finalmente el 18 de noviembre, diez meses después de la fecha original de estreno.

¿Cuándo se presentará Adele en Las Vegas?

Adele se presentará ante sus fans durante los fines de semana y hasta el 23 de marzo del año que viene, cuando pondrá fin a su serie de recitales en la ciudad del juego.

Además de los 24 conciertos que tuvieron que ser reprogramados, la diva inglesa ofrecerá ocho espectáculos más a lo largo de su estancia en Nevada, como confirmó en el comunicado que mandó para dar a conocer la noticia. La intérprete también dejó claro su entusiasmo ante la idea de retomar un proyecto cuya suspensión de última hora la dejó profundamente decepcionada y preocupada por la posible reacción de sus fans, de la que una inmensa mayoría, sin embargo, no tardó en mostrarle todo su apoyo.

Adele regresa a los escenarios
Adele

Publicidad

"Las palabras no pueden describir lo emocionada que estoy de poder anunciar, por fin, la reprogramación de estos conciertos. De verdad que me rompió el corazón tener que cancelarlos.

La cantante Adele
Adele en los Brit Awards

Después de volver a planificar toda la logística, que parece haber durado una eternidad, del show que quiero daros, y sabiendo que ya puedo llevarlo a cabo, ¡me siento aún más entusiasmada que antes! Sé que para algunos de vosotros, mi decisión de cancelar fue horrible, y siempre lo sentiré en el corazón, pero os prometo que fue la decisión correcta", se disculpó Adele con sus incondicionales.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad