Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos amorosos mejor guardados de Adele serán revelados en un documental

Adele también documentará su gira de conciertos y sus frustrados planes para debutar en Las Vegas.
vie 15 julio 2022 10:54 AM
Adele
Adele

Los dos últimos años en la vida de Adele han sido intensos. Además de poner fin a un silencio discográfico que se prolongó durante más de cinco años, la intérprete británica volvió a enamorarse tras su divorcio de Simon Konecki, nada menos que del mediático agente de deportistas Rich Paul, y se animó también a debutar en Las Vegas con una residencia de conciertos que finalmente tuvo que posponer tras una caótica organización.

Publicidad

Aunque siempre ha sido muy celosa de su vida privada, limitándose a abrir su corazón en sus canciones más melodramáticas, lo cierto es que la vocalista estaría preparando un documental muy revelador.

2021 NBA Finals - Game Five
Adele y su novio, Rich Paul.

Fuentes cercanas a ella revelaron a The Sun que el documental hablará de asuntos como el sentimental, y desde un enfoque caracterizado por la honestidad más absoluta.

"Una cosa es segura: será un documental que hay que ver sí o sí. Aunque todo el mundo la conoce, la verdad es que Adele es una persona muy misteriosa. Su vida actual no tiene nada que ver con la que tenía cuando lanzó su primer disco en 2008", señaló la fuente al periódico.

Publicidad

La estrella de la música, mamá de un niño de nueve años llamado Angelo, se habría planteado esta tarea como una especie de compensación para sus fans.

La intérprete cree que su base de seguidores se ha resentido notablemente tras la decepcionante cancelación de sus espectáculos en Las Vegas, que se produjo solo un día antes del concierto inaugural, sin embargo Adele se comprometió a reanudar los trabajos lo antes posible.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad