Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Adele va por su segunda boda? Tremendo anillo desata sospechas

La artista desfiló con un enorme anillo de diamantes en la pasada entrega de los Brit Awards de 2022, lo que levantó sospechas de que se había comprometido con su novio Rich Paul.
lun 15 agosto 2022 12:17 PM
Adele
Adele

Durante su paso por la alfombra roja de la pasada entrega de los BRIT Awards, Adele , impresionó al llevar un anillo de diamantes que inmediatamente levantó sospechas de que podría ser de compromiso.

Días después, la cantante se presentó en el programa de Graham Norton, donde aclaró por qué suspendió su residencia de Las Vegas, Weekends with Adele, e hizo dos confesiones sobre su vida privada; dejó entrever que está comprometida con su novio Rich Paul y se expresó sobre su deseo de volver a ser mamá el año próximo.

Publicidad

“La residencia en Las Vegas la haremos definitivamente este año porque quiero tener un hijo el año que viene”, contó, sorprendiendo al anfitrión y al resto de los invitados. Además, la artista bromeó con Norton sobre el anillo que lucía. Si bien muchos pensaron que éste había sido elegido solo para la red carpet de los Brit Awards, los días pasaron y Adele continuó usándolo.

Adele
Adele

El conductor lo notó y le preguntó al respecto. “No sé si yo diría si estoy o no comprometida”, manifestó Adele entre risas. “Como observador casual, puedo decirte que parece que sí, que lo estás”, agregó Norton. “Bueno, ¡Está bien!”, dijo la cantante mientras las cámaras mostraban los detalles del anillo.

Ahora, Adele terminó con los rumores de que está comprometida con su novio Rich Paul, pero eso no significa que se oponga a volver a casarse algún día.

Adele
Anillo de Adele

En su artículo de portada de la revista Elle, la ganadora del Grammy de 34 años confesó que se siente locamente enamorada del agente deportivo de 40 años, con quien fue vinculada por primera vez en julio de 2021. “Nunca me había enamorado así”, dijo efusivamente Adele en la entrevista publicada este lunes 15 de agosto. “Estoy obsesionada con él”, agregó.

Publicidad

La pareja era amiga mucho antes de que su relación se volviera romántica y celebraron su primer aniversario a principios de este año. Durante varios meses, los fanáticos se han preguntado si darán el siguiente paso en su romance.

 Rich Paul y Adele
Rich Paul y Adele

"No estoy comprometida. ¡Me encantan las joyas de alta gama, chico! la nativa del Reino Unido bromeó y también negó que ella y Paul hubieran intercambiado votos en secreto. "¡Bien! Bueno. Bueno, no estoy casada. No estoy casada. … ¡Sólo estoy enamorada! Estoy tan feliz como nunca lo estaré.

Aunque todavía no ha caminado por el altar con Paul, la ganadora del Oscar no lo descarta y le dijo a la revista que "absolutamente" se volvería a casar en el futuro. “Definitivamente quiero más hijos”, agregó. “Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música. Pero ahora mismo, todo lo que tengo en mi cerebro es Las Vegas”.

2021 NBA Finals - Game Five
Adele y su novio, Rich Paul.

La intérprete ‘Someone Like You’, que comparte su hijo Angelo de 5 años con su ex marido Simon Konecki , pospuso su residencia en el Caesars Palace en enero, días antes de que comenzara la serie de conciertos. Reflexionando sobre su anuncio, entre lágrimas, Adele admitió que se sentía "avergonzada" por la cancelación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad