Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez da nuevos detalles sobre la recuperación de Eugenio

Su hija Aislinn Derbez da detalles de la recuperación del comediante.
vie 21 octubre 2022 10:02 AM
eugenio-derbez-aislinn-derbez.jpg
Aislinn Derbez y Eugenio Derbez.

Dicen que después de la tempestad viene la calma y parece ser que Eugenio Derbez está aplicando esta frase en su vida, porque luego del fuerte accidente que sufrió a finales de agosto pasado, hoy pudiera estar mirando una pequeña pero significativa luz en su camino.

De acuerdo con su hija Aislinn Derbez, el comediante que sufrió múltiple fractura en su hombro derecho tras una aparatosa caída al jugar realidad virtual, hoy se encuentra mejor gracias a que avanza en su recuperación.

Publicidad

¿Cómo avanza Eugenio Derbez en su recuperación?

La actriz dijo que su papá de 61 años, luego de haber sido intervenido hace casi dos meses del húmero, ahora ya logró una movilidad importante por lo que podría estar totalmente recuperado más pronto de lo posible.

Eugenio Derbez habla por primera vez de su accidente
Eugenio Derbez habla de su accidente y operación

“Ya puede mover su brazo, entonces eso nos tiene muy contentos y tranquilos a todos. Bueno, no lo puede mover al cien pero por lo menos ya puede hacer un poco más de vida normal“, reveló Aislinn en entrevista para Despierta América.

Hace unas semanas, su hermano José Eduardo Derbez daba a conocer que Eugenio Derbez se encontraba muy “bajoneado” debido a que permanecía postrado en la cama y con la incertidumbre de si debían practicarle otra cirugía.

eugenio-derbez-jose-eduardo-derbez
Eugenio Derbez y su hijo Jose Eduardo.

Publicidad

Alessandra Rosaldo no se separa de él

Comentaba que, incluso, pasaba dormido la mayor parte del día debido a que debían sedarlo para que soportara los fuertes dolores.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez se recupera del accidente que sufrió.

Hoy, por fortuna las cosas marchan diferentes para el actor. “Está mucho mejor de ánimo, pero sí fueron meses bastante duros”, expresó la actriz al tiempo de agradecer el apoyo que Alessandra Rosaldo ha dado a su papá en su rehabilitación.

“La verdad es que Alessandra se ha portado espectacular, es la que ha estado ahí al pie del cañón, todo el tiempo con él y eso me tiene muy tranquila. Si no estuviera Ale yo estarían angustiadísima”, destacó.

Alessandra eugenio
Alessandra y Eugenio son una de las parejas más queridas por el público mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad