Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Es fotomontaje': Paulina Rubio habla de las fotos que generaron polémica

'La Chica Dorada' enfrentó la polémica en la que está inmersa por un video en el que presuntamente aparece en una situación privada
mar 25 octubre 2022 10:06 AM
Paulina-Rubio
Paulina Rubio

Hace unos días, una serie de fotografías de Paulina Rubio se viralizaron. Supuestamente fue captada haciendo del baño en la playa. Tras ser objeto de críticas, la cantante hizo frente a los señalamientos y por primera vez habló la situación.

En entrevista para periódico El Universal, ‘La Chica Dorada’ aseguró que las imágenes están editadas y fueron tomadas durante su matrimonio con Nicolás Vallejo Nágera 'Colate' , con quien estuvo casada de 2007 a 2014.

Publicidad

"Es un fotomontaje, pero pues yo sí cag…", dijo sin rodeos.

La intérprete de 'Ni una sola palabra' añadió con sentido del humor: "No pues ¡wow!, me subo a la ola del trending topic".

Stars arrive at the Elton John Oscar Viewing Party in Los Angeles
Paulina Rubio.

Sin embargo, la cantante también tomó con humor que las imágenes se hayan viralizado: "No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad", puntualizó.

"Las fotos y las imágenes no son reales", alegó en las declaraciones publicadas por el diario mexicano. "Ve el color del pelo, yo ahora no estoy con 'Colate', yo no estoy en Europa ahorita, en las playas de Miami no hay piedras y la cac* tampoco es mía", expresó contundente.

Publicidad

También contó cómo se enteró del video: "Me lo mandan y yo estaba haciendo yoga, hasta me caí del pinito, dije 'Pérate'".

Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la M√∫sica Latina - Arrivals
Paulina Rubio

Esta no es la primera vez que Paulina Rubio es captada es una situación parecida. En 2013, un paparazzi intentó extorsionarla con imágenes de ella orinando en el mar. Fotos que ella misma publicó en Twitter para acabar con el chantaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad