Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaley Cuoco casi pierde una pierna en un accidente

La estrella de la televisión tuvo que ser trasladada al hospital con graves lesiones tras caer de un caballo.
dom 16 octubre 2022 09:00 AM
Kaley-Cuoco
Kaley Cuoco

A Kaley Cuoco casi le amputan una pierna tras un accidente de equitación. La actriz de 36 años -que espera su primer hijo con su novio Tom Pelphrey- estaba montando a caballo en un rancho de Los Ángeles en 2010, cuando se asustó y ella se cayó, antes de que el animal intentara saltar sobre ella y cayera sobre su pierna izquierda.

El creador de 'Big Bang Theory', Chuck Lorre, contó a Jessica Radliff para su nuevo libro 'The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series': "Ese fue el momento más oscuro y aterrador de los doce años (de la serie). Kaley podría haber perdido la pierna. Fue una serie de milagros lo que nos permitió superar eso y que ella resultara ilesa".

Publicidad

La estrella de la televisión tuvo que ser trasladada al hospital con graves lesiones. El coprotagonista de la exitosa serie, Johnny Galecki, añadió: "Estaban hablando de amputarle la pierna, lo que fue devastador".

Los médicos creyeron en un principio que la actriz no podría caminar durante meses, pero después de dos semanas en el hospital, le pusieron una bota con la cual pudo volver a ponerse de pie.

Kaley Cuoco.
Kaley Cuoco.

Chuck cree que fue "un regalo del cielo" encontrarse con el doctor Stephen Lombardo, de la Clínica Ortopédica Kerlan Jobe de Medicina Deportiva del Cedars-Sinai, y pedirle ayuda con la lesión de la actriz.

"Fue una intervención absolutamente milagrosa que me encontrara con el doctor Steve. Cada vez que le veo, le digo: '¡Gracias! ¡Has salvado a Kaley! En un nivel menor, ¡has salvado 'The Big Bang Theory'!".

Publicidad

En menos de dos horas después de su encuentro, Kaley estaba "en el quirófano con los mejores cirujanos para detener una infección porque su pierna estaba muy abierta”.

En un extracto del libro que obtuvo la revista People, Kaley admitió que pensar en el accidente aún le genera mucho dolor.

InStyle And Warner Bros. Golden Globes After Party 2019 - Arrivals
Kaley Cuoco decidió divorciarse, por segunda vez, en septiembre pasado.

"Antes de entrar en el quirófano, me hicieron firmar algo que decía: 'No sabremos el resultado hasta que entremos y veamos la pierna. Podríamos salir sin ella'. No era el caso, obviamente, pero tuve que firmar la autorización".

La actriz detalló que una semana después ya estaba de pie y trabajando, a pesar de que los médicos habían actuado como si nunca pudiera volver a caminar. "Todavía es demasiado para mí y sonaba mucho peor de lo que era. Por supuesto, todo el mundo se asustó, lo cual entiendo. Asusté a la gente".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad