Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí regresa a la música, de la mano de ¿Juan Gabriel?

Al parecer, la cantante lanzará la canción ‘Déjame Vivir’, el dueto que grabó con el ‘Divo de Juárez’ en 2012.
jue 20 octubre 2022 01:27 PM
anahi
Anahí alista su regreso a la televisión.

Tras siete años de su último álbum como solista, Anahí anunció que está de regreso, y como si eso no fuera suficiente, lo hará con un dueto con Juan Gabriel.

Fue hace unas horas a través de Instagram que la cantante compartió un video que ha dejado con la boca abierta a sus fans. En el clip aparece Anahí con distintos outfits y en un momento aparece la imagen del fallecido Juan Gabriel.

Publicidad

Tal parece que se trata de la canción ‘Déjame Vivir’, el dueto que grabó con el ‘Divo de Juárez’ en el 2012, y como era de esperarse, los fanáticos compartieron cientos de veces la publicación en muestra de un claro apoyo, además de que inmediato reaccionaron con cientos de mensajes positivos.

“¡Por fin! ”; Ya quiero ver; HER-MO-SA; COME BACK DA MAIOR DE TODAS”, “Me uuuuurgeeee!! Llevo años esperándola!”, “Lista para esto y para todo, vuelve!!! Vuelvan”, “Mi corazón va a colapsar”, “Este momento es mágico!”, “¡Te extrañamos muchísimo!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Anahí en su perfil.

Fue hace unos días que, tras compartir una serie de misteriosas instagram stories, donde maquillistas y estilistas la preparaban para algo importante, la cantante se animó a compartir mayores detalles sobre lo que estaba realizando, dejando entrever que se trataba de un video musical.

Además, la ex RBD le comunicó a todos sus fans, “Encontré un video de una vez que estábamos en la casa de Juan Gabriel y grabamos una canción juntos”.

@estanahi #Juanga #memories #recuerdos #JuanGabriel #duets #recording #Anahi ♬ original sound - Anahí

Publicidad

Fue el pasado mes de junio cuando Anahí volvió a pisar un escenario para junto a Karol G el éxito de RBD ‘Salvame’ en un concierto de la colombiana en la Arena Ciudad de México.

Además, el pasado 4 de octubre, día de la celebración mundial de RBD, subió un video con varios momentos de conciertos de la agrupación y escribió “¡Lo logramos! Estamos de regreso en un día muy especial para todos nosotros. ¡Gracias por sus mensajes y su apoyo incondicional!”.

RBD podría volver a los escenarios en 2023

Christopher Uckermann se reencontró con sus ex compañeros de RBD durante la boda de Maite Perroni y el productor Andrés Tovar . Al respecto de las especulaciones sobre una posible gira de RBD, el intérprete dejó entrever que el siguiente año podrían darle una gran sorpresa a sus seguidores.

rbd
RBD

“Es que yo pienso que cuadrar los tiempos de todos es lo difícil, de alguna manera todos quieren, pero los tiempos. Si logramos agendarlo este año, y poder sacar a la venta los boletos para el 2023, podría funcionar”, expresó.

Con respecto a los rumores de que Anahí no quería volver a los escenarios porque se lo prohíbe su esposo Manuel Velasco, además de que él tenía una mala relación con algunos de sus ex compañeros, Christopher comentó: “Nada, nada, siempre inventan algo, siempre se habla de nosotros, pero en realidad somos súper amigos, y si llegara a suceder pues lo diría, incluso lo platicamos”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad