Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Levy revela extremos métodos que hizo para entrar en estándares de belleza

María Levy y Talina Fernández se unieron para hablar sobre diferentes temas en su nuevo podcast, ‘Platicando con mi abuela’.
mar 18 octubre 2022 03:36 PM
María Levy y Talina Fernández.
María Levy y Talina Fernández.

Talina Fernández y María Levy han demostrado la gran relación que existe entre ellas, desde que se convirtieron como en madre e hija tras la muerte de Mariana Levy, quien perdió la vida hace 17 años en medio de un intento de asalto.

Ahora, abuela y nieta se unieron para hablar sobre diferentes temas en su nuevo podcast, ‘Platicando con mi abuela’, además de compartir sus confidencias. En su primera emisión, María quiso abordar junto a Talina el tema de los estándares de belleza, en la que ambas se sinceraron sobre la autoaceptación, el amor propio y la manera en que han cambiado las opiniones sobre el cuerpo de las personas con el paso de los años.

Publicidad

María quiso hablar de las inseguridades personales con las que ha tenido que vivir a lo largo de los años, entre ellos, el tener que someterse a diferentes tratamientos dentales o lo relacionado con el peso.

María Levy y Talina Fernández
María Levy y Talina Fernández

Incluso, aprovechó para hablar de una práctica que llevaba a cabo con tal de mantener una figura esbelta. “Momento de hacer confesiones. Voy a empezar confesando algo extremo que he hecho para verme bien. Hubo un tiempo cuando era más chiquita, mucho más insegura y mucho más consciente sobre mi cuerpo todo el tiempo, en donde literal hacía ejercicio como dos horas diarias y me envolvía en celofán. Era un sudadero… me acababa cortado la circulación, durísimo”, reveló.

La joven recordó que cuando era niña solía mirar a su abuela usando algunos tratamientos estéticos. “Yo me acuerdo de ti, llegando a la casa, con parches así…”, dijo la también fotógrafa.

Publicidad

Ante esto, la conductora reveló la fuerte razón detrás de esa necesidad de hacer un cambio en su imagen. “Cuando se murió tu mami sentía que si me operaba la cara y estaba bonita se me iba a quitar el dolor. Es una idiotez, es una estupidez”, confesó Talina.

Talina Fernández
Talina Fernández posará en traje de Eva.

Durante el podcast , Talina habló de sus ex amores y de cómo asume el paso de los años, queriéndose y aceptándose tal cual es. Tan grande fue su emoción que le dedicó unas palabras a su nieta al final de la conversación.

“Me llevo la constancia de la enorme relación que tengo contigo, del largo camino que he recorrido y que a ti te ha tomado mucho menos tiempo recorrer. Yo llevo 78 años en la búsqueda de mejorar como ser humano, y tú llevas cuando menos, cinco años buscándolo. (Estoy) Sorprendida, orgullosa de ti, de verdad henchida por lo que eres, por el ser humano maravilloso, por el amor que nos hemos dado… Gracias Mariquita por compartirlo contigo”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad