Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josh Peck y su esposa Paige O'Brien dan la bienvenida a su segundo bebé

La pareja compartió fotos de sus hijos juntos para anunciar la feliz noticia.
sáb 15 octubre 2022 08:50 AM
josh-peck-Paige-O'Brien.jpg
Josh Peck y su esposa Paige O'Brien se convierten en papás por segunda vez.

Josh Peck y su esposa, quienes ya tienen un hijo de nombre Max Milo, de tres años, amplían su familia con un segundo hijo que se llamará Shai Miller Peck.

La pareja compartió fotos de sus hijos juntos en Instagram para anunciar la feliz noticia.

Publicidad

¿Cómo se llama su segundo hijo?

Josh y Paige se casaron en junio de 2017, durante una ceremonia en Malibú, California. Dos años después anunciaron que esperaban a su primer hijo.

josh-peck-bebe
Los dos hijos de Josh Peck.

Peck compartió una foto de ellos en Instagram, donde escribió: “Oh bebé. Literalmente, hay un bebé allí. Te amo @paigeobrienn”. A lo que su esposa respondió: '¡Vamos a tener un bebé!'

A principios de este 2022, el actor publicó sus memorias tituladas 'Happy People Are Annoying', en las que habló acerca de su lucha contra el sobrepeso y una adicción secreta a las drogas.

Publicidad

“Siempre estaba buscando algo afuera para arreglar mi interior, pero finalmente vi que si mi vida estaba más allá de mis sueños más salvajes o era un desastre total, no cambió la temperatura de lo que estaba pasando en mi mente. Sabía que nada en el mundo exterior me haría sentir completo. Pude llegar al lugar que siempre estaba buscando', reveló.

josh-peck
Shai Miller Peck, el segundo hijo de Josh Peck.

Peck declaró en el libro que le tomó mucho tiempo amar a su versión de 15 años de edad, pero que entendió lo fuerte que era y que todo esto lo preparó para encontrar este capítulo de salud, paz y satisfacción.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad