Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio José Iglesias, hermano de Enrique Iglesias, presenta a su nueva novia

El cantante y hermano de Enrique Iglesias recuperó la felicidad en lo sentimental de la mano de una guapa modelo brasileña.
vie 14 octubre 2022 09:58 AM
Latin Songwriters Hall Of Fame 10th Anniversary La Musa Awards
Julio Iglesias Jr. y Vivi Di Domenico

El cantante Julio José Iglesias vuelve a sonreír en el amor y compartió su felicidad.
El hermano de Enrique Iglesias presentó en sociedad a su nueva novia, una modelo llamada Vivi Di Domenico a la que el artista ya se refiere como la mujer de su vida.

Publicidad

Los dos enamorados posaron sonrientes en la alfombra roja de la entrega de los premios que entrega la industria discográfica a los compositores latinos, en su primera aparición juntos ante las cámaras.

Eso sí, al confirmar su noviazgo semanas atrás, el hijo de Julio Iglesias ya dejó muy claro que Charisse Verhaert, la modelo holandesa con la que estuvo casado durante los últimos nueve años, hasta su ruptura en 2021, forma parte de su pasado y que la modelo brasileña que ocupa ahora su corazón es su "alma gemela", probablemente su futura esposa.

Latin Songwriters Hall Of Fame 10th Anniversary La Musa Awards
Julio Iglesias Jr.

En la entrevista que concedió recientemente a lo medios españoles, el intérprete y cantautor también se pronunció de forma rotunda sobre la separación de su hermanastra Tamara Falcó y su ya exprometido Íñigo Onieva.

Julio José y Tamara siempre han presumido en público de su buen humor y estrecha relación, por lo que no sorprende que el cantante haya aprovechado la ocasión para elogiar a la marquesa de Griñón y poner de manifiesto que ella merece "otro tipo de hombre".

Publicidad

"Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara se merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad", explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad