Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Rina, la guapa hermana de Dua Lipa que triunfa en la moda

Rina Lipa se destaca como una bailarina, modelo y estrella de las redes sociales con más de 900 mil seguidores en Instagram.
mar 11 octubre 2022 02:52 PM
Dua-Lipa
Dua Lipa y su hermana Rina Lipa

Dua Lipa se ha destacado como una de las mejores artistas de su generación. Con dos álbumes de estudio, decenas de hits y un exitoso tour mundial, la cantante británica de origen albanokosovar ha demostrado ser una de las grandes en la industria discográfica de los últimos tiempos.

Pero el talento familiar no se ha quedado solamente en Dua, sino en el resto de su familia. Conformada por sus papás, Anesa Lipa y Dukagjin Lipa, y sus hermanos, Rina Lipa, de 21 años y Gjin Lipa de 16, la que ha empezado a destacar es precisamente su hermana Rina, la joven modelo ha acaparado la atención de las grandes marcas para lucirse en las pasarelas.

Publicidad

¿Quién es la guapa hermana de Dua Lipa?

Anne Rina Lipa nació en Londres el 14 de mayo de 2001, y es la hermana de en medio de Dua. Ambas se volvieron dos grandes referentes para la generación Z, encantando a la industria del modelaje con su belleza y actitud.

Rina-Lipa
Rina y Dua Lipa

La primera aparición oficial de Rina Lipa, hermana de Dua Lipa, fue durante la gala de los BRIT Awards 2018, cuando subió al escenario con su hermana Gjin Lipa para acompañar a Dua a recibir el premio ‘British Breakthrough Act’. En ese momento, Rina era una adolescente de 17 años que no tenía contemplado convertirse en una estrella.

Rina destaca como una bailarina, modelo y estrella de las redes sociales con más de 900 mil seguidores en Instagram. Dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje en la colección de otoño 2021 de GCDS en el Milan Fashion Week. Desde ese momento, no ha parado de crecer al protagonizar campañas como la de Miu Miu.

Rina-Lipa
Rina Lipa

Además, participó de comerciales para Red Valentino y la marca de lentes Linda Farrow. Incluso, tuvo la oportunidad de viajar a París para presenciar la Semana de la Alta Costura, donde modeló su hermana para el desfile de Balenciaga, junto a celebridades de la talla de Kim Kardashian, Bella Hadid y Nicole Kidman.

Publicidad

La carrera en el cine de Rina Lipa

Otra de las pasiones de Rina es la actuación y así lo declaró la revista Tatler: “La actriz fabulosamente glamorosa en ascenso y sensación de Instagram. Rina, sin duda, una estrella en ascenso para observar”.

Rina Lipa
Rina Lipa

Es más, la hermana de Dua consiguió un importante papel en una película de terror dirigida por el cineasta italiano Gianluigi Carella, una excelente oportunidad para demostrar su talento en el séptimo arte.

Recientemente Rina desfiló en la última edición de la Semana de la Moda de Milán, en el GCDS Fashion Show, un desfile en el que los ejecutivos de la marca decidieron unirse a firmas como Balenciaga y Dolce & Gabbana al subir a celebridades a las pasarelas.

Rina-Lipa
Rina Lipa

En esta ocasión, Rina Lipa y la actriz Chloe Cherry, de la serie ‘Euphoria’, se convirtieron en los rostros más famosos durante la presentación de la colección de Primavera-Verano 2023 de GCDS.

Publicidad

La hermana menor de Dua Lipa usó un revelador vestido negro de rejilla con brillos y flecos en el bajo, combinado con unas botas altas del mismo tono, un look diseñado por Giuliano Calza. Rina se decantó por un maquillaje en tono verde intenso que resaltó la sutil heterocromía de sus ojos, uno verde y el otro color café.

A través de su perfil de Instagram, Rina escribió: “¡Mi debut en la semana de la moda de Milán! Giuliano Calza, te amo, gracias por permitirme ser parte de este increíble show de GCDS, haciendo que este momento sea tan especial".

Además de su gusto por el cine y las pasarelas, Rina es una mujer a la que le gusta viajar, tal y como lo dijo en una entrevista que le concedió a una revista holandesa en la que aseguró que Tokio estaba en su 'top' de lugares que le gustaría visitar y que la gastronomía y explorar nuevos rincones son de las cosas por lo que le encanta moverse entre países.

Dua Lipa
Rina y Dua Lipa

Y cuando está tranquila en casa, tiene claro que lo que más le gusta es sentarse en el sofá y poder disfrutar de una buena película. También la lectura está en ese top de actividades, como salir a caminar, aunque tampoco rechaza una buena noche de fiesta por Londres. Pero, sobre todas las cosas, se define como alguien muy familiar y a la que le gusta rodearse de sus amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad