Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni cuenta cómo le dieron el anillo de compromiso

El lunes pasado, la actriz y el productor de televisión compartieron una serie de fotos en la que muestra su anillo de compromiso.
mié 14 septiembre 2022 02:34 PM
Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron al anunciar su compromiso a casi un año de haber anunciado su noviazgo.

Ante la repentina noticia que compartió en su cuenta de Instagram, ahora la cantante y actriz platicó con la prensa para contar algunos detalles del momento en que aceptó el anillo de compromiso que le entregó el productor de televisión.

Publicidad

"Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso y de pronto dijo 'Vamos a dar un paseo' porque Andrés siempre está planeando cosas qué hacer y de repente la sorpresa así, yo tomaba fotos, videos y de repente fue así de ‘Amor’ y yo 'No, ¡¿cómo?!', y yo pensaba que de verdad cuando se lloraba en esos momentos, pues era como de película y yo lloré y lloré y dije ‘Ah no, sí es cierto'", relató la ex RBD.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

Durante su encuentro con diferentes medios de comunicación que captaron a la pareja en el aeropuerto de la Ciudad de México, la artista aprovechó las cámaras para desmentir que semanas atrás se había casado con Tovar.

"Ha habido muchos comentarios que se han hecho alrededor de toda nuestra historia todo el tiempo, que ya no lo tomamos tan a pecho ni tan en serio porque la realidad la vivimos nosotros cada día, la estamos construyendo nosotros con nuestras familias y esa es la que les vamos a compartir", expresó.

Maite aseguró que prefiere sobrellevar de la mejor manera los rumores sobre su supuesto embarazo. “Te lo tomas con sentido del humor, te ríes, hasta le encuentras el Photoshop a la fotografía, a los videos que comparten, en fin, así sucede, pero uno sabe realmente qué es lo que sucede”.

Publicidad

Por último, la intérprete invitó a sus seguidores a no creer rumores sobre su vida. “Y así lo haremos compartiendo con ustedes, creo que cuando tu conoces la verdad de tu día a día, de tu historia, de lo que se está viviendo, tienes la tranquilidad y la felicidad para poder vivirla y poder vivir en congruencia con tu familia, con la gente que amas, y con quienes quieran ser parte de nuestra historia desde el amor y desde el respeto, siempre van a ser bienvenidos”.

Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar.

Fue el pasado lunes cuando la pareja por fin se comprometió, esto luego de que hace unos días surgieron rumores de que se habían casado en secreto.

“¡WE said yes!”, escribió la pareja a través de una publicación en conjunto que postearon en sus respectivos perfiles de Instagram. Junto a un emoji en forma de anillo y una estrella, la actriz agregó: “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”.

“Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, finalizó la actriz junto a una serie de fotos en la que muestra la joya mientras que la pareja hizo un viaje en helicóptero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad