Justin Bieber, de 28 años, era un buen amigo del rapero Kanye West, pero después de que el músico lanzara un feroz ataque contra la esposa del canadiense, Hailey Baldwin, se dice que la amistad no tiene reparación.
Justin Bieber da por terminada su amistad con Kanye West
"Obviamente están heridos por los ataques de Kanye, especialmente porque estuvieron allí para él en 2020 cuando estaba pasando por un momento difícil en su vida, viajando a Wyoming para visitarlo en su rancho", dijo una fuente a TMZ.
La fuente agregó que Bieber siempre ha sido "súper solidario" y sensible a los problemas de Kanye, pero ahora tiene que distanciarse del rapero y defender a su esposa.
Este drama comenzó después de que West apuntó a la directora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, luego de que llamara a su nueva colección de la temporada 9 de Yeezy "irresponsable" cuando le envió modelos a la pasarela con camisetas de White Lives Matter.
Hailey defendió a Karefa-Johnson en Instagram: "¡GKJ todo el día, todos los días. ¡Mi respeto por ti es profundo, amiga! Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. La más amable. La más talentosa. La más divertida. La más chic".
Después de este comentario, Kanye compartió una foto de un artículo sobre este drama y escribió: "Espera, ¿lo cancelé de nuevo? Justin, por favor, házmelo saber".
El rapero agregó: "Justin, calma a tu chica antes de que me enoje. Quieren que la cursi Gigi Hadid y la operación de nariz Hailey Baldloose se reúnan detrás de una planta obvia de la industria no relacionada con la moda a nivel de Corey Gamble".