Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West llega golpeado y debuta en la pasarela de Balenciaga

Durante la semana de la moda en París el rapero hizo su aparición como modelo de la colección Primavera-Verano 2023 de la marca.
dom 02 octubre 2022 08:45 PM
west balenciaga.jpg
Kanye West en su llegada al desfile de Balenciaga

Durante esta semana de la moda en París hemos visto grandes propuestas como el vestido creado en el momento sobre Bella Hadid en la presentación de Coperni y ahora el debut como modelo de Kanye West.
El productor, rapero y creador de Yeezy, abrió el desfile de Balenciaga primavera/verano 2023 en una gran pasarela organizada al aire libre en el Parc des Expositions de la ciudad cubierta de lodo.

Publicidad

Kanye West debuta en la pasarela de Balenciaga

La firma de origen español ha dado bastantes sorpresas en sus últimas creaciones, desde tenis totalmente desgastados hasta un accesorio que simula una bolsa de basura, mostrando así su nueva vertiente: la ruptura de las etiquetas convencionales de la industria y la ridiculización de sus creencias. Esta vez lo hizo de nuevo con su colección bajo el lema ‘Haz el amor y no la guerra’. La propuesta se ha materializado en una escenografía inspirada en un cráter gigante.

En este gran escenario el rapero fue el primero en aparecer durante la presentación de la colección creada por el director artístico de la casa: Demna Gvasalia. Con un look completamente en color negro, una gorra de béisbol y un chaleco utilitario con la palabra 'Seguridad',

Publicidad

Sin duda, West se convirtió en la estrella de Paris Fashion Week y esto se ha notado en la ausencia de su ex Kim Kardashian, quien es una de las embajadoras de la marca. Pero esto no fue motivo para evitar que Khloe Kardashian y Kylie Jenner asistieran al runway, acompañadas de su sobrina North West.
North apoyo a su padre desde la primera fila.

North.jpg
Khloé Kardashian estuvo junto a North West en el desfile de Balenciaga

¿Quién provocó los golpes de Kanye West?

Según las show notes del desfile, la escenografía es una metáfora para cavar en busca de la verdad y tener los pies en la tierra.

He decidido no seguir explicando mis colecciones ni verbalizar mis diseños, sino expresar un estado de ánimo. La moda es un arte visual y lo único que necesitamos es que se vea a través de los ojos de alguien. La moda en el mejor de los casos no debería necesitar una historia para venderse a alguien. Te gusta o no. El decorado de este programa es una metáfora de la excavación en busca de la verdad y de estar con los pies en la tierra
Demna Gvasalia

Durante el desfile aparecieron varios modelos con maquillaje en la cara -entre ellos Bella Hadid- que los hacía lucir lastimados o con 'golpes'. Demna introdujo la colección con la idea de que la identidad personal es un campo de batalla. Es por esto que el rapero apareció con un golpe en su rostro y con un protector bucal durante el desfile de Givenchy, para seguir con el mood de la casa para la que desfiló horas antes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad