Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El grave virus que ataca a Justin Bieber (él revela cómo está)

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para aclarar su estado de salud y disculparse por tener que posponer la gira 'Justice'.
vie 10 junio 2022 04:59 PM
Los Angeles Lakers v Los Angeles Clippers
Justin Bieber tiene muy preocupados a sus fans.

Justin Bieber reapareció en un video para aclarar algunos detalles de su estado de salud luego de cancelar diversas presentaciones y alertar a sus seguidores por esta situación.

Publicidad

Bieber reveló que se encuentra luchando contra un virus grave, conocido como síndrome de Ramsay Hunt, que le ha paralizado el lado derecho del rostro, por lo que necesitará tiempo libre para recuperarse.

"Es por este virus que ataca los nervios en mi oído y mis nervios faciales tienen parálisis, como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no sonríe este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve", explicó el intérprete de Sorry.

Tras disculparse con sus fanáticos por no haber cumplido con su gira de conciertos, Justin recalcó que su enfermedad es "bastante seria" y deberá enfocarse en su rehabilitación para recuperarse por completo.

2022 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 1
Justin Bieber tuvo que cancelar su gira 'Justice'.

"Espero que lo entiendan y usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al cien por ciento (…) estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad… y no sabemos cuánto tiempo será para volver a la normalidad", manifestó.

Publicidad

La gira mundial Justice de Bieber comenzó en febrero, y tuvo un ligero freno cuando él y su esposa Hailey Baldwin contrajeron Covod-19; sin embargo, todo indica que esta vez su regreso a los escenarios no será tan pronto como en aquella ocasión.

64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Justin Bieber y Hailey Bieber recientemente se enfermaron de Covid-19.

Hasta el momento el mensaje del cantante cuenta con más de 2 millones de vistas y un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores quienes le envían cariño y piden su pronta recuperación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad