Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West ataca públicamente a Hailey Bieber

El cantante arremetió contra la modelo después de que ella defendiera a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson
vie 07 octubre 2022 07:18 AM
kanye-west-hailey-bieber.jpg
Kanye West, Hailey Bieber

Kanye West volvió a atacar a Hailey Bieber en medio de la polémica que desató tras el lanzamiento de sus camisetas con el mensaje "White Lives Matter".

El rapero causó gran controversia a nivel mundial tras llevar un top con el mensaje en el desfile de su marca Yeezy, en la Semana de la Moda en París, el pasado lunes.

Publicidad

Tras la indignación, Kanye sólo redobló su postura y escribió en las redes sociales que el movimiento "Black Lives Matter" era una "estafa".

El músico ha sido ampliamente criticado, como Jodie Turner-Smith, quien lo llamó "vergonzoso" y pidiendo al rapero que deje de compartir sus opiniones "tóxicas".

En respuesta a las críticas, el ex de Kim Kardashian compartió un comunicado en Instagram en el que nombraba a Hailey y a su marido Justin Bieber, después de que la modelo defendiera a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, que condenó las camisetas de "White Lives Matter".

"Justin calla a tu chica antes de que yo me enfade", escribió Kanye.

También compartió una captura de pantalla de un artículo de E! News en el que se habla del apoyo de Hailey a la editora de Vogue, preguntando en su pie de foto: "Espera ¿Estoy bloqueado otra vez? Justin por favor házmelo saber".

Y siguió: "Quiero que todos sepan que también hubo algo de moda esta semana. Hubo una cosa importante llamada Semana de la Moda que realmente dura un mes y hubo algunas prendas bien hechas y locas de precio que se mostraron ahí", escribió Kanye en su publicación.

Justin Bieber y Hailey
Justin Bieber y Hailey Bieber.

"No fue sólo por mi camiseta que cambia el paradigma", afirmó Kanye, antes de dejar rápidamente el sarcasmo: "Es una broma. Mi camiseta en los programas de todo el mundo. No pasó nada más que mi camiseta".

A continuación, la estrella estadounidense se dirigió a personas como Bernard Arnault, cofundador, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton SE, diciendo que quienes "contratan a cualquiera que haya trabajado para mí" deberían "recordar que mi camiseta se llevó toda la atención".

Publicidad

Kanye continuó en su mordaz post: "Porque todos ustedes son ovejas programadas".

También nombró a John Legend, concluyendo que la estrella de la música "todavía quiere un par" de las botas que llevaba Gabriella de Vogue, aunque Kanye cree que son "basura".

Kanye acompañó su publicación con un pie de foto sencillo: "Dios es amor".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad