Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn presume la primera vez de André en una alberca

La actriz también compartió un video en el que se escuchan las carcajadas del bebé
mar 15 septiembre 2020 02:04 PM
(Obligatorio)
Sherlyn y su hijo André.

Sherlyn se convirtió en mamá el 30 de mayo y desde entonces, no ha dejado de compartir con sus seguidores todos los detalles del crecimiento de su hijo, el pequeño André.

Y sus últimas publicaciones son más que ternura, pues a casi cuatro meses de nacido, el niño ya se ríe a carcajadas e incluso, ya tuvo su primera aventura en una alberca.

Publicidad

La actriz acaba de compartir un storie grabada durante la visita que hicieron a una alberca. “A alguien le encantó el agua”, asegura Sherlyn en su video, en el que mamá e hijo aparecen en traje de baño, gozando de un chapuzón.

Sherlyn presume la primera vez de su hijo André en una alberca

Además, la protagonista de Elisa antes del fin del mundo acaba de publicar un divertido video en el que presumió otro aspecto de André: ya se ríe a carcajadas. Ante tanta coquetería, su mamá le advierte que no lo va a dejar tener novia.

“¡El sonido de mi felicidad! ¡@andrenuestrobebe se ríe y todo lo demás en mi mundo deja de importar! Soy la mamá más orgullosa de verlo sano, creciendo feliz y con la certeza que si algo tiene es mucho AMOR. ¿Qué opinan de esta belleza?”, posteó Sherlyn.

Publicidad

Sonrisas y divertidas aventuras. Todo indica que Sherlyn está cumpliendo al pie de la letra la promesa que hizo a André a principios de agosto.

“Y tu vida, André, será maravillosa. Dios te lleva de la mano, en una aventura llena de amor, sonrisas, viajes, de gente bonita, tus amigos te acompañarán y nosotros estaremos aquí para contenerte y verte crecer, no importa que tan grande estés siempre serás André nuestro bebé”, aseguró la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad