Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian confirma que está distanciada de Khloé y cuenta la razón

La hermana mayor Kim y Khloé, Kourtney Kardashian reveló que ya no se siente tan cercana a esta última y dio a conocer las razones.
jue 06 octubre 2022 07:30 AM
2019 E! People's Choice Awards - Arrivals
Kourtney y Khloé están distanciadas, la mayor de las Kardashian explica todo
Publicidad

Mientras reflexionaba sobre que antes eran inseparables, la empresaria de 43 años explicó que comenzaron a distanciarse cuando Khloé "se unió a Kim” durante el embarazo de su hija True Thompson, en 2018.

"Creo que cuando Khloé estaba embarazada de True y Kim esperaba a Chicago a través de un vientre de alquiler, se unieron mucho. Estaban pasando por lo mismo", dijo Kourtney, quien en ese momento se sentía "infeliz con el programa" porque sentía que sus hermanas "confabulaban" en su contra.

"Sentí que era casi todo lo que Khloé y yo le habíamos hecho a Kim y entonces ellas se unieron contra mí", recordó.

Dior Men Fall 2020 Runway Show
Kourtney Kardashian reveló la razón de su distanciamiento de Khloé

Publicidad

A través de la terapia, la esposa del baterista Travis Barker "se volvió más consciente de sí misma" a pesar de que inicialmente le costó acudir con un especialista de la salud mental.

"Ahora me encanta, pero es difícil y me sentía muy sensible. Estaba acostumbrada a ser una mala persona durante tantos años sin ningún tipo de cuidado. Nadie podía hacerme sentir mal. Nadie. Nadie podía decirme algo malo, porque yo le respondería 20 veces peor", aseguró.

Kourtney y Travis
Kourtney se casó este año con Travis Barker

Kourtney revivió la pelea que tuvo con Kim durante un "momento intenso" que se emitió en el estreno de la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians, en 2020.

"Que me empujaran hasta el punto de -no es que nadie me empujara- sino que eran las cosas cotidianas, hasta donde sentía la rabia por dentro para rasguñar a mi hermana o lo que fuera que ocurriera en la pelea", dijo.

Kourtney y Kim Kardashian
Kim y Kourtney también han tenido sus altercados

Publicidad

A pesar de haberse distanciado a lo largo de los años, Kourtney dejó claro que ella y Khloé siguen teniendo una gran relación y se esfuerzan por mantenerse en contacto en medio de sus agitadas agendas.

"Siento que Khloé y yo estamos bien. Hablé con ella todo el tiempo que estuvo en Milán; estuvimos haciendo FaceTiming. Nos pusimos en contacto por FaceTime de camino a la escuela esta mañana, la vi esta mañana en la escuela. Ya sabes, estamos bien. Creo que simplemente la vida no es la misma. Creo que estoy en un lugar diferente", señaló la mayor de las Kardashians.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad