Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de estar casados Kourtney Kardashian y Travis Barker aún no viven juntos

La pareja se ha hecho famosa por sus muestras de afecto en público.
mié 05 octubre 2022 09:38 AM
Kourtney Kardashian y Travis Barker ofrecen una mirada íntima de su boda
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker -que se casaron el pasado mes de mayo tras más de un año de noviazgo- tienen actualmente casas separadas en las que viven con sus respectivos hijos y, aunque "habrá" un hogar conyugal en el futuro, quieren que sus pequeños estén lo más cómodos posible.

Publicidad

Kourtney -que tiene a Mason, de 12 años, Penelope, de diez, y Reign, de siete, con su ex novio Scott Disick- explicó: "Queremos que nuestros hijos también se sientan cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida en su mayor parte. Cada uno tiene su habitación y estamos a una calle de distancia".

La fundadora de Poosh explicó que Travis -quien es papá de Landon, de 19 años, y de Alabama, de 16, fruto de su matrimonio con Shanna Moakler- va a su casa todas las noches y tienen sus "rutinas dentro de nuestra casa" a las que se ciñen.

A su paso por el podcast 'Not Skinny, Not Fat', la estrella de los realities indicó: "Cuando los niños están en casa de su padre, yo me quedo en su casa y todavía hay noches en las que nos quedamos en la casa del otro entre medias".

Travis-Barker-Kourtney-Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian

"Me levanto a las seis de la mañana y comparto el coche todas las mañanas. Luego voy directamente a su casa a tomar matcha. Me lo tiene preparado. Tenemos una dinámica en la que él viene todas las noches, no importa lo que pase. Viene y me besa aunque sea medianoche y esté volviendo del estudio o lo que sea", señaló.

La pareja se ha hecho famosa por sus muestras de afecto en público, por lo que Kourtney admitió que a veces los niños se sienten asqueados por sus travesuras amorosas.

Publicidad

"Intentamos ser respetuosos también con los niños y queremos que todos se sientan cómodos. Pero, sí, a veces nos abrazamos o nos miramos a los ojos y los niños dicen: '¡Qué asco!'. Incluso los mayores. Pero creo que también les encanta que nos queramos".

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker serán papás.

Kourtney y Travis fueron amigos durante años antes de que su relación se tornara romántica, sin embargo, lamentan no haber estado juntos antes.

"Ambos sentimos que el momento lo es todo y el momento fue perfecto y estoy agradecida por todo lo que me llevó a [él]. Pero lo decimos. Nos decimos que pudimos haber estado juntos desde antes y haber hecho muchas cosas durante tanto tiempo. Pero no importa, estamos muy bien con cómo han sucedido las cosas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad