Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De pena: Khloé Kardashian queda expuesta por mal uso de Photoshop

La empresaria volvió a ser señalada por el constante retoque en sus fotos.
mié 05 octubre 2022 01:33 PM
khloe-kardashian-photoshop.png

Khloé Kardashian fue criticada en redes sociales por subir una foto con un MUY notorio abusó de Photoshop.

En la imagen, que fue tomada en un elegante cuarto de hotel durante la Semana de la Moda de París, aparece la modelo presumiendo sus curvas en un catsuit negro de Balenciaga, sin embargo la mala edición acabó con todo el glamour: la pared de fondo se ve deforme y sus brazos sin proporción.

Publicidad

Khloé Kardashian negó haber subido la foto después de que se hizo viral en Twitter.

Khloé-Kardashian
Khloé Kardashian

"Ni siquiera publiqué esta foto. Tal vez mi equipo lo hizo, pero yo no. También me refiero a... las líneas dobladas en la parte de atrás jajaja por favor”, posteó la empresaria en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, rápidamente se retractó de sus declaraciones y agregó: "Espera, no digo que mi equipo lo hizo, solo digo que no publiqué esta foto en mi página. ¿Dónde están los recibos que hice jajaja la gente es tan rara?", puntualizó.

Esta no es la primera vez que una Kardashian es criticada por sus fotos photoshopeadas. En la primavera de 2021, el equipo de la empresaria trabajó horas extras para eliminar de Internet una imagen alterada de Khloé después de que se compartiera sin su aprobación.

Publicidad

La foto mostraba a la estrella de televisión posando junto a una alberca con un bikini de leopardo sin filtro ni retoque alguno.

Khloe Kardashian.
Khloe Kardashian.

"Nunca te acostumbras del todo a que te juzguen y te digan lo poco atractiva que eres, pero diré que si escuchas algo lo suficiente, comenzarás a creerlo”, escribió Khloé en Instagram en ese momento. “Así es como me han condicionado a sentirme, que no soy lo suficientemente hermosa solo siendo yo… Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable", puntualizó.

Si bien el equipo de Kardashian calificó la imagen viral de "hermosa", aseguraron que no estaba autorizada y amenazaron con emprender acciones legales contra las personas que la publicaron y replicaron.

Es bien sabido que la familia es fanática del uso de aplicaciones de edición de fotos, y sus seguidores a menudo las critican por los errores. Por ejemplo, en mayo de 2020, Khloé compartió varias fotos en las que se ve, literalmente, irreconocible.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Cuando reveló las imágenes, los fanáticos acusaron a la estrella de Keeping Up With The Kardashians de someterse a procedimientos estéticos y abusar de las cirugías... después se descubrió que se trató de una excesiva edición.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad