Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Spacey será juzgado en Nueva York por agresión sexual

Anthony Rapp acusa a Spacey de haberlo tocado indebidamente cuando él tenía 14 años y el actor de 26 años.
mié 05 octubre 2022 09:43 AM
Kevin-Spacey
Kevin Spacey

El actor Kevin Spacey se presentará ante el Tribunal Federal de Nueva York este jueves, cinco años después de que el actor Anthony Rapp lo denunció por comportamiento indebido durante el movimiento #MeToo.

De acuerdo con Variety, Spacey será juzgado por la presunta agresión sexual que el protagonista de ‘House Of Cards’ le habría realizado a Rapp durante una fiesta en Manhattan.

Publicidad

Según la denuncia de Anthony, los delitos sucedieron en 1986, cuando él tenía sólo 14 años, y en ese entonces, Spacey tenía una edad entre los 26 y 27 años.

“El señor Rapp señala que el señor (Spacey) Fowler lo levantó, que tocó con su mano su trasero, quien estaba vestido, por algunos segundos y, mientras lo hizo, lo acostó en una cama y que, por unos momentos, el señor Fowler se acostó vestido junto a él”, detalla en los documentos de la demanda.

Kevin Spacey
Kevin Spacey

Y añade: “No hubo besos, desnudo, caricias debajo de las ropas y no hubo frases de índole sexual o insinuaciones; además, el encuentro no duró más de dos minutos”.

Por otra parte, se informó que Rapp está solicitando 40 millones de dólares como compensación por los daños, por lo que se espera que Kevin testifique para limpiar su nombre.

Publicidad

Será este jueves donde el tribunal a cargo del juez Lewis Kaplan, determinará la responsabilidad del actor en este caso, que se suma a las demandas que se han presentado contra Kevin Spacey por su comportamiento inadecuado en el Reino Unido.

Kevin Spacey
Kevin Spacey

Desde que fue señalo de abuso sexual, Kevin Spacey ha intentado limpiar su nombre, por su parte, su equipo legal ha presentado una serie de documentos en los que se sostiene que Anthony Rapp ni siquiera estaba presente en la fiesta en la que se habrían producido los hechos denunciados.

"El defendido admite que se encontraba entre el público durante una representación de Precious Sons, en cuyo reparto se encontraba el denunciante, a finales de los 80, y también que interactuó brevemente pero en varias ocasiones con él a partir de ese momento, pero esas interacciones fueron limitadas y periféricas. El defendido niega haber invitado a Rapp a una fiesta en su casa, niega que este se encontrara en una supuesta fiesta en su casa y niega que cualquiera de los incidentes o delitos que ha difundido el denunciante ocurrieran", dice una parte del texto facilitado al juez y al que ha tenido acceso la revista OK!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad