Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras Khloé presenta a su nuevo bebé, Tristan es visto con modelo de OnlyFans

Tristan Thompson fue visto en una fiesta mientras se estrenaba el episodio del reality de Khloé que documenta cómo se enteró Khloé de que había dejado embarazada a otra mujer.
jue 22 septiembre 2022 12:04 PM
khloe-kardashian
Khloé Kardashian y su segundo bebé.

El reality de las hermanas Kardashian-Jenner reservó una buena dosis de drama para regresar a lo grande con su segunda temporada y dedicó gran parte del primer episodio al escándalo que se formó en torno a la enésima infidelidad de Tristan Thompson, el ex de Khloé Kardashian y padre de sus dos hijos.

Publicidad

El basquetbolista concibió un hijo con otra mujer a la que conoció en marzo de 2021 en una fiesta por su cumpleaños a la que también fue Khloé, y le ocultó esa información a pesar de que se habían dado otra oportunidad como pareja. Lo peor de esta traición para ella es que estaban preparando el proceso de gestación subrogada para dar la bienvenida a su segundo hijo en común y él la animó a que implantaran los embriones poco antes del día de Acción de Gracias.

Ahora Khloé sabe que por aquel entonces Tristan ya era consciente de que había dejado embarazada a la mujer con la que había mantenido relaciones sexuales meses antes, porque así lo confirma la demanda de paternidad que ella presentó en su contra.

"Yo me enteré de la situación de Tristan en la primera semana de diciembre. Había pasado tan poco tiempo...", aseguró Khloé. "No quiero que nadie piense que seguí adelante con el proceso después de descubrirlo todo. ¿Por qué iba a querer tener un bebé con alguien que está esperando otro con otra mujer? No soy una sociópata. Soy una lunática, es cierto, pero no tanto".

Publicidad
khloe-kardashian
Khloé Kardashian y su segundo hijo.

Tristan no estuvo presente durante el nacimiento de su segundo bebé el pasado mes de julio, pero sí fue a visitar a Khloé al hospital para poder conocerlo y permitió que las cámaras del reality grabaran ese momento.

El episodio que acaba de estrenarse también supone la presentación oficial del pequeño, cuyo nombre aún se desconoce, y casualmente casi al mismo tiempo en que se emitía, Tristan fue visto en una fiesta en West Hollywood con una estrella de OnlyFans llamada Juanita JCV.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad