Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es de admirar: Erika Buenfil reacciona así al encuentro de Nicolás con su papá

La relación entre Erika Buenfil y Nicolás no ha cambiado tras el encuentro con su papá.
lun 03 octubre 2022 01:09 PM
erika-buenfil-nicolas-buenfil
Erika Buenfil y su hijo Nicolás Buenfil

Erika Buenfil reaccionó a las recientes declaraciones de su hijo Nicolás, quien por primera vez y en exclusiva para Quién, platicó sobre cómo fue el primer encuentro con su papá, hace tres años y medio, y cuál es su relación actual.

“Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas (Isabella y Victoria). Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”, nos confesó el joven de 17 años.

Publicidad

Ante esta postura, Erika fue cuestionada por la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que, al oír a los reporteros sobre el tema, dijo: “Realmente es un buen muchacho y no me gusta alimentar en mí rencores, ahora sí que 'Vida nada me debes, vida estamos en paz, y todos tan amigos'".

Nicolás Buenfil y Erika Buenfil
Nicolás Buenfil y su hijo Nicolás.

La intérprete aseguró que nunca le habló mal de su papá a Nicolás. "Tampoco nunca lo llené de dolor, le expliqué siempre las cosas y siempre lo tomó de manera natural, además Nicolás tiene un gran corazón y es muy noble, entonces no hay nada qué perdonar".

Además, Erika recalcó: "No me quiero pelear con nadie, es el papá de mi hijo, no me quiero pelear con una realidad y, al contrario, me regaló la cosa más hermosa del mundo".

Publicidad

En agosto pasado, Buenfil reveló en entrevista con la cantante Isabel Lascurain, que su hijo había tenido un encuentro con su papá. Desde entonces, el joven y él han estado en comunicación.

nicolas-buenfil
Nicolás Buenfil.

“Ahora lo veo seguido y eso es lo que cuenta. A veces salimos a comer a un restaurante rico de Polanco, al cine o a algún museo y está bien así, nos divertimos. No pensaría en vivir con él porque no dejaría sola a mi mamá”, nos dijo al respecto Nicolás.

Y aunque actualmente mantiene una buena relación con su papá, no pierde de vista que su mamá es su gran amor. "Mi mamá significa mi mundo, no sé qué haría sin ella. Es mi guía, mi apoyo incondicional en las buenas y en las malas. Le cuento todos mis problemas y siempre me ayuda a resolverlos. Es mi mejor amiga, la amo y admiro su terquedad y lucha de todos los días. Es una fregona porque ella sola, trabajando duro, me sacó adelante con amor. Estoy feliz y agradecido por ello".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad