Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuya celebra el primer cumpleaños de su hijo Mar

La influencer y el cantante publicaron las hermosas palabras que le dedicaron a su hijo, mismas que enternecieron a sus seguidores.
dom 02 octubre 2022 04:09 PM
Yuya
Yuya, Siddartha y Mar

Yuya estuvo de manteles largos con una importante celebración: el primer cumpleaños de su hijo Mar y a través de sus redes sociales, compartió algunos detalles del festejo de su hijo, fruto de su relación con el cantante Siddartha.

En sus historias de Instagram, ambos compartieron momentos de la celebración, además de una emotiva carta emotiva dedicada para el pequeño que enterneció a sus seguidores. El intérprete de ‘Paraíso Lunar’ compartió una foto de él donde recordaba el aniversario de su primogénito, y en una segunda historia compartió la carta que Yuya y él le escribieron a su hijo.

Publicidad

“Hace un año que habitas fuera de mi cuerpo. Llegaste a sacudir todo lo que fui para dejar en mi únicamente las mejores y más amorosas piezas que me conforman. Gracias a ti aprendí a darme, a desdoblarme por completo a compartir y he descubierto que no existe nada más que me haga sentir viva que estar a tu lado”, se puede leer.

Yuya
Carta de Yuya

“Deseo que cuando puedas leer y comprender estas letras, sepas que mi amor por ti a cada segundo se multiplica. Espero estar siendo una buena compañera y guía en tu camino, cada día me esfuerzo por darte lo mejor de mí. Me interesa y me vuelve una madre loca de amor todo lo que tiene que ver contigo”, agregaron.

En el texto detallaron los lugares a los que ha viajado el bebé durante su primer año de vida. Yuya también plasmó todos los amorosos apodos que tiene para su pequeño. Siddartha no se quedó atrás y quiso plasmar lo que el pequeño significa para él. “Desde que supe que venías hasta el día de hoy, ha crecido un nuevo amor que se expande dentro de mí infinitamente”, posteó.

Yuya
Fiesta de cumpleaños de Mar

La temática del cumpleaños del pequeño Mar fue de animales y según explicó Yuya el festejo se tenía planeado como algo muy pequeño, sin embargo al final se convirtió en toda una fiesta infantil con sus amigos y familiares, además de los niños que han acompañado la vida de Mar.

Publicidad

Los orgullosos padres echaron la casa por la ventana, elaboraron bolsas para los niños invitados, decoraron con varios elementos e hicieron una fiesta inolvidable.

Yuya
Fiesta de cumpleaños de Mar

La creadora de Bailando Juntos, su marca de maquillaje, compartió los detalles sobre cómo decoró el jardín donde se llevó a cabo la celebración. En sus historias mostró los recuerdos que les dieron a los invitados, la piñata, el pastel que ella misma le hizo a su hijo y los regalos que recibió el niño.

La youtuber reveló que el canto de cumpleaños para Mar también fue particular, pues decidieron no poner las tradicionales mañanitas y en cambio le tocaron su canción favorita y bailó con todos los presentes.

Yuya
Fiesta de cumpleaños de Marr

Fue el pasado 12 de junio de 2021 cuando la influencer compartió la foto de su pancita en compañía de su pareja, donde anunciaba que serían papás del bebé que llegó a sus brazos el 29 de septiembre de ese mismo año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad