Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cuánto han crecido! Ludwika Paleta presume a sus mellizos jugando

La actriz publicó una foto en la que muestra una sesión de juegos de Bárbara y Sebastián Salinas.
lun 18 mayo 2020 01:52 PM
ludwika-paleta.jpg
Ludwika Paleta.

Como todas las personas que guardan la cuarentena, Ludwika Paleta ha tenido que buscar la forma de no aburrirse.

Por ejemplo, la actriz de La querida del Centauro se hartó de andar "en fachas", así que se puso un vestido de Carlos Pineda y posó para una de sus más recientes publicaciones en Instagram.
“Y que pensé que era viernes y apenas es jueves. Qué más da! Me puse mi vestido porque me cansé de andar en fachas“, escribió la actriz.

Publicidad

Y aprovechando sus posteos en la red social sorprendió a sus seguidores con una storie en la que, como pocas veces, mostró a sus hijos Bárbara y Sebastián Salinas .

hijos-ludwika-paleta.jpg
Bárbara y Sebastián, hijos de Ludwika Paleta.

Con el pretexto de desear los buenos días a sus seguidores, la actriz compartió esta imagen en la que en un primer plano aparece un vaso de café y al fondo se puede ver a sus pequeños.

Gracias a la storie vemos lo mucho que han crecido los mellizos, quienes nacieron hace tres años y que a juzgar por las imágenes, ya saben divertirse solos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Aunque un poco borrosa, la foto muestra a Bárbara jugando con un iPad, que la mantiene absorta. En cambio, su hermano se entretiene con una Casita del Árbol que también requiere de toda su atención.

Publicidad

Esta es una de las pocas ocasiones en las que Ludwika Paleta ha compartido con sus seguidores algún detalle de su vida personal, en la que además aparecen sus mellizos. La última vez que la estrella los mostró en redes sociales fue en marzo, con el post de una imagen en la que aparece su mano y brazo tocando la mano y brazo de uno de sus hijos.

Y el 14 de febrero también consintió a sus followers con una imagen en la que vemos a sus hijos menores en pañal, disfrutando de un día en el campo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad