Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, se deja ver muy enamorado

La pareja cumplió su primer año de novios y así lo celebró.
mié 20 abril 2022 01:42 PM
Nicolás Haza y su novia
Nicolás Haza y su novia Yulianna de Souza.

Nicolás Haza atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida y tiene que ver con el amor. Aunque el recién lanzamiento del videoclip de su canción Fluir lo tiene contento, su relación sentimental es lo que verdaderamente le hace muy feliz.

Su novia se llama Yulianna de Souza. Aunque procura no exhibir mucho los momentos de su relación amorosa, esta vez hizo una excepción a fin de dedicarle un mensaje muy especial en su Instagram para gritar a los cuatro vientos todo lo que siente por ella.

Publicidad

“Feliz primer año a la mejor novia del mundo. Hace un año empezamos una aventura increíble, cada día me enamoras más con tu creatividad, determinación y generosidad”, escribió Niico, de 22 años, al pie de un álbum de nueve fotografías de ambos en diversos momentos inolvidables.

Nicolás Haza
Nicolás Haza así celebró su primer año de noviazgo con Yulianna de Souza.

“Hemos pasado tantos momentos juntos y me emociona mucho todo lo que nos falta. Iluminas todos mis días y soy eternamente agradecido porque hayas entrado a mi vida. ¡FELIZ AÑO BEBE! Por muchas más aventuras a tu lado, TE AMO”, añadió en su post con lo que dejó ver su deseo que continuar al lado de ella por mucho tiempo más.

En respuesta al hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, Yulianna comentó muy romántica, también en la misma plataforma: “Hoy hace un año conocí a mi compañero de aventuras. Un año de ser mi mejor amigo, mi confidente y el amor de mi vida”.

Publicidad

Muy enamorada del intérprete de temas como Odisea y No te dolió, resaltó: “Gracias x siempre estar ahí y por tu amor incondicional. Te amo @niico_official cada día más. Me gustas mucho loquito. Admiro tu forma de ver la vida y de todo el cariño que tienes para dar en este mundo. Te amo siempre”.

Nicolás Haza
Nicolás Haza celebra su amor con Yulianna de Souza.

Nicolás Haza le respondió de nuevo y dijo: “Bebe, eres lo más increíble que me ha pasado, qué lindas palabras, gracias por siempre ser la mejor novia del mundo, vamos por muchas más aventuras juntos y muchos más momentos increíbles, TE AMO TANTO”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad