Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi presume el talento de su mini chef con un postre de Halloween

La actriz hizo una pausa en sus compromisos laborales para convivir con sus hijos en casa.
jue 29 septiembre 2022 11:40 AM
camila-sodi
Camila Sodi.

Si bien la agenda de Camila Sodi se encuentra saturada de proyectos y compromisos, la actriz siempre busca espacios para disfrutar a sus hijos, ya sea para vacacionar, apoyarlos con las tareas de la escuela, celebrar sus cumpleaños o cocinar juntos en casa.

Orgullosa de Jerónimo y Fiona, la protagonista de telenovelas como Inocente de ti y Rubí presumió las aptitudes que uno de ellos tiene para preparar postres llenos de creatividad.

Publicidad

¿De qué están hechas las galletas que hizo Fiona Luna?

A través de sus Stories, Camila compartió un video en el que muestra las galletas para Halloween que hizo su hija Fiona de tan sólo 12 años.

Camila-Sodi-diego-luna-hijos
Camila Sodi y Diego Luna son papás de un par de adolescentes.

Fiona es la mejor cocinera de esta casa, está haciendo galletas de Halloween. Miren qué bellezas tenemos aquí”, se le escucha decir a la actriz para luego, cariñosamente, preguntarle: “¿De qué son, mi amor?”.

galletas-fiona
Las galletas que preparó Fiona.

Mientras la ex pareja del actor Diego Luna muestra los diseños de repostería, algunos adornados con sombreros de bruja, otros con fantasmitas, momias, calabazas y un Frankenstein, su hija menor le responde: “De chocolate, leche y chocolate blanco”.

camila-sodi-hijos
Camila Sodi con sus hijos Jerónimo y Fiona.

Publicidad
galletas-fiona
Así quedaron las galletas de Halloween que preparó Fiona.

Aunque la sobrina de Thalía continúa retrasando el momento en que será inevitable mostrar la cara de sus hijos, cada vez comparte con mayor frecuencia sus momentos con ellos, como cuando en julio pasado se fueron de vacaciones a Yucatán.

camila sodi hijos
Camila Sodi y sus hijos en Izamal.

En una imagen que subió a sus Insta Stories, aparecen los tres de espaldas mirando hacia un horizonte de vegetación. “Gracias vida. Yo, hijo, hija”, fue el mensaje que escribió la actriz.

En agosto celebró el cumpleaños de Jerónimo y como pie a la foto que presumió de él sentado a orillas del mar sobre un kayak, de espaldas y mirando hacia el horizonte, escribió: “Hoy hace 14 años fui mamá por primera vez. Feliz vida, hijo mío", anotó junto a un emoji de corazón.

¿Por qué Camila Sodi no muestra la cara de sus hijos?

La estelar de películas como Arráncame la vida y Cómo cortar a tu patán no se toma fotos con sus hijos de frente porque tanto ella como Diego Luna, papá de los niños, han procurado al máximo mantener en privacidad las cuestiones personales de los adolescentes.

camila-sodi
Los hijos de Camila Sodi y Diego Luna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad