Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi celebra con foto inédita el cumpleaños 14 de su hijo Jerónimo

La actriz recién viajó con sus hijos, su mamá Ernestina y su hermana Marina, por varios sitios turísticos de Yucatán.
jue 11 agosto 2022 12:54 PM
Camila-Sodi-diego-luna-hijos
Camila Sodi y Diego Luna son papás de un par de adolescentes.

“Está completamente sano”, fue el primer mensaje que Camila Sodi y Diego Luna dieron a través de un comunicado cuando el 9 de agosto de 2008 nació su primogénito Jerónimo. En aquel entonces, señalaron que midió 57 centímetros y pesó 3,700 kilogramos.

“Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos días de tanta felicidad”, expresaba el actor para luego ambos mantenerse alejados de la vida pública, durante algunos meses, y vivir la experiencia de ser papás.

Publicidad

¿Cómo se ve Jerónimo a los 14 años?

El tiempo ha transcurrido desde aquella vez y ahora Jerónimo ya tiene 14 años. Su mamá, Camila Sodi, lo celebró en sus redes sociales con un breve mensaje y una imagen de él a lo lejos, quien, por cierto, ya está más alto que ella.

camila sodi hijos
Camila Sodi y sus hijos en Izamal.

“Hoy hace 14 años fui mamá por primera vez", escribió la actriz. "Feliz vida, hijo mío", agregó junto a un emoji de corazón. Para completar su dedicatoria compartió una fotografía de Jerónimo sentado a orillas del mar sobre un kayak, de espaldas y mirando hacia el horizonte.

Es probable que esa foto la haya captado durante el viaje que recién hizo con sus hijos, su mamá, Ernestina Sodi y su hermana Marina, por varios sitios turísticos de Yucatán.

camila-sodi-hijos
Jerónimo, el hijo de Camila Sodi.

Como suele ocurrir en otras imágenes que la protagonista de Rubí ha compartido, a su hijo mayor no se le ve la cara porque tanto ella como Diego Luna han procurado al máximo mantener en privacidad cómo es que sus hijos se ven en la actualidad siendo ya unos adolescentes.

camila-sodi-hijos
Jerónimo Luna

Publicidad

¿Por qué Camila Sodi no muestra la cara de sus hijos?

El año pasado, el festejo de Jerónimo fue en las playas de Malibú, California, y Camila también lo felicitó en sus redes: Hoy cumple 13 años mi hijo y me siento muy feliz y orgullosa”, escribió en aquel entonces junto a una foto en la que ambos están sentados mirando hacia el mar.

camila-sodi-hijos
Camila Sodi así felicitó a Jerónimo el año pasado.

Aunque hoy ya no se le ve en público con su primogénito y Fiona, su otra hija, cuando ellos eran pequeños frecuentemente los paparazzis los captaban durante sus salidas a parques de la Ciudad de México, pero hace dos años, Camila Sodi explicó en entrevista con Aislinn Derbez que se esmeran en cuidarlos porque ellos no son figuras púbicas, y ya cuando tengan la capacidad de decidir, optarán por lo que mejor les convenga.

“Dejé mi carrera seis años, no trabajé nada en seis años. Me dediqué a ser mamá y fue lo máximo del universo, fue una decisión padrísima, y nadie me va a regresar los primeros seis años de mis hijos, entonces decidí expresamente dedicarme a ellos”, contó en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad