Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria salió a correr con su hijo sin pensar que todo terminaría así

La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha compartido dos imágenes de su última salida al campo con su pequeño, quien no pudo resistirse a quitarse los pantalones en plena 'carrera'
lun 07 junio 2021 08:55 AM
142345927_169132214647752_2730073437446611387_n.jpg
Eva Longoria y Santi.

La actriz Eva Longoria ha encontrado en su pequeño Santiago, fruto de su sólido matrimonio con el empresario José 'Pepe' Bastón, a su mejor compañero para salir a caminar, y ocasionalmente a correr, por los alrededores de su casa californiana.

Publicidad

Sin embargo, y como se desprende de las dos divertidas publicaciones que ha compartido la que fuera protagonista de 'Mujeres desesperadas', el calor y la incomodidad llevaron a su niño a tomar una decisión contundente para poder hacer ejercicio de forma más confortable. Y es que en mitad de su paseo el adorable Santi, quien cumplirá tres años el próximo 19 de junio, no dudó en quitarse los pantalones para correr en pañales.

Publicidad

"Empezó con la ropa puesta...", escribe Eva en la primera de las instantáneas que ha publicó en los Stories de su cuenta de Instagram. "Y adiós a los pantalones", reza el título de la segunda estampa, en la que madre e hijo aparecen ya corriendo y, en el caso de Santi, con un cómodo moño en el pelo para evitar distracciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad