Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Klein deja todo para protagonizar ‘Mi Secreto’ en México

El actor Diego Klein comparte créditos con Macarena García en la nueva telenovela del productor Carlos Moreno.
dom 25 septiembre 2022 06:38 PM
Diego Klein
Diego Klein protagoniza 'Mi secreto'

Aunque en España ya contaba con reconocimiento gracias a los diferentes proyectos en los que participó a lo largo de diez años, Diego Klein tomó la arriesgada decisión de regresar a México y lo hizo con el pie derecho.

Luego de su participación en la adaptación de la telenovela Los Ricos También Lloran, donde interpretó el personaje de Santiago, un joven que a pesar de ser de una familia adinerada se hace pasar por alguien de condición humilde y entra a trabajar como obrero en una de las empresas familiares para conocer las necesidades de los empleados, ahora, el melodrama Mi secreto marca su debut como protagonista.

Publicidad

“Hay muchas expectativas porque quieres que funcione. Para mí este proyecto significa todo, estoy muy agradecido con Carlos que me dio la oportunidad de protagonizar porque es mucha responsabilidad. Yo me saqué la lotería, entré por la puerta grande y tuve mucha suerte y para no quitarte méritos, yo soy muy chambeador y muy disciplinado y eso trae buenos frutos”.

Diego Klein
Diego Klein

“Yo he hecho mucho teatro, hice más de 25 obras en España y ahora que lo veo fueron muchos años y no ha sido fácil, yo en ese momento no veía tan claro lo que había conseguido por que uno quiere protagonizar y cosas así y luego lo ves con tiempo y te das cuenta que meterte en la industria del teatro allá es complicado que te empiecen a llamar directores de teatro muy conocidos, no es fácil y lo logramos”, reconoció el actor en entrevista para Quién.

En este nuevo proyecto escrito por Martha Carrillo y Cristina García, el joven actor dará vida al personaje de Mateo quien es un “hombre de campo que está muy arraigado con su familia”. “Él perdió a su madre cuando tenía 10 años y eso lo lleva a ser el salvador y protector de la familia y así empieza la historia”, contó el actor.

Publicidad

“Él se va a preparar a México, se va a estudiar y ahora dice: ‘Con todo lo que sé voy a rescatar el rancho donde está mi papá, que está en ruinas y en la quiebra, pero lo que no sabe es que va a conocer a Natalia que se va convertir en el amor de su vida y que le va a desestabilizar todo y que le va a dar lo que nadie le había dado, pero por otro lado lo saca de todos sus planes”, agregó.

Diego Klein
Diego Klein

Este proyecto de Televisa Univision es una nueva versión de la historia creada en 1974 por Marissa Garrido, llamada Ha llegado una intrusa. La telenovela Mi secreto se basa en la historia de una chica de nombre Valeria Bernal, que se ve en la obligación de adoptar la identidad de su mejor amiga, a la que considera muerta, y así evitar ser arrestada e ir a la cárcel por un delito que no cometió. Pero esto no será nada sencillo, pues es una mentira que deberá afrontar consecuencias.

Ella sufre mucho porque teme ser descubierta por la familia y también por la policía, la cual está buscándola para llevarla a prisión. Sin embargo, existe un miedo más grande dentro de sí y está relacionado al hombre que ama. Y es que ella está asustada de que él pueda descubrir su identidad y verla como una mentirosa e impostora.

La telenovela Mi secreto se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad