Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz habla por fin de su distanciamiento de Victoria Beckham

Los rumores sobre una posible pelea entre los Peltz y los Beckham no han parado desde hace meses.
jue 22 septiembre 2022 08:40 AM
Victoria-Beckham-Nicola-Peltz
Victoria Beckham y Nicola Peltz

Desde que Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron en abril pasado, las especulaciones sobre un supuesto distanciamiento de la integrante de las Spice Girls, Victoria, no han parado.

Publicidad

Algunas fuentes cercanas a las estrellas aseguran que todo habría comenzado a raíz de que la actriz estadounidense habría elegido un vestido de la prestigiosa firma de alta costura, Valentino, en lugar de uno diseñado por su propia suegra para el gran día.

Ahora, con las miradas puestas sobre ella, su ahora esposo y su suegra, Nicola, de 27 años, rompió su silencio para insistir en que los Beckham son "una gran familia política" y descartó cualquier distanciamiento de Victoria.

brooklyn-beckham-nicola-peltz-matromonio
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tienen un matrimonio muy estable.

La actriz reveló a Grazia que en un principio había planeado que la cantante diseñara su vestido y que, incluso, habló con ella sobre sus deseos. Sin embargo, afirmó, fue Victoria quien llamó a Claudia Heffner Peltz, -la madre de Nicola- para decirle que su atelier no podía hacer la indumentaria por falta de tiempo.

Fue así que Nicola optó por llevar un modelo tradicional de Valentino Haute Couture que Leslie Fremar, la vestuarista de grandes estrellas como Demi Moore, Julianne Moore y Charlize Theron, calificó como "el más hermoso que jamás haya visto".

Publicidad

“Cuando leo cosas que dicen que nunca planeé usar un vestido de Victoria Beckham o cosas así, hieren mis sentimientos. Trato de no dejarlos, pero simplemente no es la verdad. Es un poco fastidioso cuando dices, ‘Oh, la gente piensa eso’, pero simplemente no es cierto”, aseguró.

El look de boda personalizado de la modelo fue la culminación de un año de conversaciones con el equipo del director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, dos viajes a la sede central de Roma y dos pruebas en Estados Unidos. Las jefas de costureras incluso viajaron a Miami para asegurarse de que cada detalle estuviera impecable el gran día en la casa de la familia de Nicola en Palm Beach.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad