Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds desmiente a su manera los rumores sobre su matrimonio

Así fue como el actor respondió a los supuestos rumores sobre la supuesta crisis por la que atraviesa con Blake Lively
dom 01 abril 2018 06:41 PM
Blake y Ryan
Blake y Ryan Blake Lively y Ryan Reynolds (Foto: Getty Images)

Los rumores sobre las diferentes rupturas entre celebridades son cada vez más fuertes, sin embargo, muchos de ellos se han apoyado de las redes para desmentir o afirmar lo dicho. Tal es el caso de Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes dieron un mensaje a sus seguidores confirmando su separación .

Recientemente Ryan Reynolds y Blake Lively pasaron por esta situación, ya que varios aseguraban que la pareja estaba pasando por un momento bastante tenso en su relación. La edición de la India de Business Times tuiteó una noticia que tenía como títular “Deadpool, Ryan Reynolds, y su esposa Blake Lively luchan por pasar ‘tiempo de calidad’", esto lo atribuyeron a sus apretadas agendas por trabajo.

Publicidad

Pocas horas después de que la historia llegará a las redes sociales, Ryan no dudó en compartir su versión y publicó vía Twitter una respuesta que decía: “Desearía poder tener un poco de ‘me time’”.

El actor siempre se ha caracterizado por contestar con bastante humor este tipo de comentarios e incluso cualquier otro, recordamos la vez que se burló de Blake en Instagram , publicando una fotografía de ella a la mitad.

Y así fue como el protagonista de 'Deadpool' dio fin a los rumores sobre su situación con la actriz, Blake Lively con la que comparte dos hijos, James de 3 años e Ines de 1.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad