Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Blake Lively y Ryan Reynolds ya son papás!

La pareja ha recibido a su segundo bebé.
vie 30 septiembre 2016 12:56 PM
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds dieron la bienvenida a su segundo bebé.

Poco tiempo pasó desde que vimos a Blake Lively con su baby bump, sin embargo, debido a sus múltiples apariciones en eventos de gala y sus post en Instagram, fue casi inesperada la noticia del nacimiento de su segundo hijo, fruto de su relación con Ryan Reynolds.

Según informó People, los actores recibieron a su nuevo bebé en Nueva York. A los casi dos años de James, la hija mayor de la pareja hollywoodense. Asimismo dio a conocer que por el momento, ninguno de los representantes de Blake y Ryan han respondido sus llamadas para dar a conocer tanto el nombre como el sexo del bebé.

Publicidad
Blake Lively
Esta fue una de las últimas apariciones de Blake con su baby bump.

Fue en abril de este año cuando después de muchos rumores, finalmente se confirmó que la hot couple estaba esperando a su segundo hijo, siendo la premiere de The Shallows donde Blake presumiera por primera vez su pancita.

Hace una semana, la ex protagonista de Gossip Girl compartió un divertido post en el que se veía una caja llena de donas frente a un tocador. “Pasando mi break en el set de @lorealmakeup tratando de elegir el maquillaje adecuado para mis donas… voy a estar bieeen”, escribió al pie de su publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad