Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds, ¿romance?

La actriz de Gossip Girl y el protagonista de Linterna Verde podrían estar comenzando una relación, ya que últimamente se les ha visto muy juntitos.
lun 24 octubre 2011 10:00 AM
Blake y Ryan se conocieron cuando filmaron `Linterna Verde´. La actriz de Gossip Girl y el protagonista de Linterna Verde podrían estar comenzando una relación, ya que últimamente se les ha visto muy juntitos.

Al parecer lo que había entre Blake Lively y Leo DiCaprio no llegó a ser algo más serio, y es que la actriz e imagen de Chanel podría estar comenzando un nuevo romance con Ryan Reynolds ya que han sido vistos juntos en repetidas ocasiones.

La última fue después de festejar el cumpleaños del ex de Scarlett Johannson, este fin de semana en el departamento del actor. La nueva pareja fue captada mientras salían juntos del departamento del actor, ya que éste acompañó a Blake hasta su coche, alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Publicidad

Una fuente cercana dijo al diario británico Daily Mail, que hubo una reunión donde estuvieron varios amigos entre ellos Sandra Bullock, quien fue la penúltima en irse y así es como dejó solos a Lively y Ryan.

A Reynolds se le ha vinculado con varias mujeres luego de su rompimiento con Scarlett, entre ellas Charlize Theron. Al actor sólo le resta hacer bromas al respecto.

"En este momento me parece que estoy en una misión de citas rápidas, o por lo menos de acuerdo a las historias que circulan actualmente", dijo Ryan de acuerdo a lo publicado en el Daily Mail y agregó "incluso mi madre se confunde, ya que ¡ningún hombre es lo suficientemente potente como para pasar por tantas mujeres en un corto periodo de tiempo como supuestamente lo hago!".

La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta "Linterna Verde" donde ambos son protagonistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad