Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo se muda a Miami, te contamos por qué

La actriz mexicana interpreta a Camila, una joven liberal en ‘Juego de Mentiras’, la nueva apuesta de la cadena Telemundo.
lun 12 septiembre 2022 01:59 PM
Altair-Jarabo
Altair Jarabo

Altair Jarabo se unió a la cadena hispana estadounidense Telemundo, para dar inicio a una nueva aventura en su carrera como protagonista de la serie Juego de Mentiras.

La actriz mexicana, quien ha dado vida a inolvidables villanas en exitosas telenovelas como Al diablo con los guapos, En nombre del amor, Abismo de pasión y, recientemente, Corazón guerrero, protagonizará junto a Arap Bethke y María Elisa Camargo la nueva serie original de la cadena hispana que comenzó a grabarse en los estudios de Telemundo Center, en Miami.

Publicidad

“Son varios cambios en varios ejes, personalmente porque era una ciudad nueva, una empresa nueva, un equipo nuevo y otro tipo de personaje... eso me mantiene a las vivas 24/7. La historia está padrísima, la verdad es que parece una película de suspenso llena de sorpresas y llenas de giros. La verdad es que cada capítulo te hace pensar 'Qué está pasando', parece una serie americana, es algo muy novedoso”, compartió la actriz en entrevista para Quién.

Altair Jarabo
Desde el momento en que conoció a Frédéric Garcia, la actriz supo que pasaría el resto de su vida con él.

"Leer los capítulos es muy emocionante y estoy segura de que les va a gustar, yo creo que tiene todos los elementos para cautivar y para sorprender. Hay una importante suma invertida en muchísimas cosas tecnológicas que, uno como actor, claro que lo vive y nos facilitan la vida y la iluminación es muy bonita, muy cinematográfica. Es un equipo muy profesional el que lo está haciendo y son herramientas que nos acompañan a contar mejor la historia", agregó.

La actriz mexicana interpreta a Camila, una joven liberal que, cuando entró a la universidad, descubrió que había un mundo más allá de su vida acomodada y se convirtió en una crítica de las normas tradicionales.

¿Qué tanto se conocen Altair Jarabo y su esposo Frédéric Garcia?

“Estoy muy agradecida porque Telemundo pone en mis manos un personaje protagónico, que es Camila, quien desentona un poco con su familia que es muy acomodada, que le da mucha importancia al poder, al dinero. Ella está un poco aislada de las actividades de sus hermanos, de sus papás, y tiene una fundación, es un personaje muy luminoso, muy generoso, pero relativamente ingenua y romántica porque no le han tocado muchas cosas feas de la vida, hasta que le toca”.

Publicidad

¿De qué trata el Juego de Mentiras, la nueva serie de Altair Jarabo?

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente, California, Juego de mentiras sigue la vida de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia y da la vida por su hija Noelia. Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso.

Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana (María Elisa Camargo) llevaba una doble vida.

Hay actores que aseguran que dar vida a villanos representa un reto mayor porque les dan la oportunidad de jugar con matices, sin embargo, todo tiene un límite. Altair Jarabo lo sabe bien, pues su interés por dejar de ser "la mala" la llevó a cambiar el rumbo de su vida profesional.

Altair Jarabo
La actriz está convencida de que Frédéric García es el hombre de su vida.

“Corresponde obviamente a una evolución de mi carrera, pero también creo que es el pulso de los tiempos. Anteriormente a la mujer que tenía un poquito de independencia había que tenerle cuidado, ahora los tiempos han cambiando, no tanto como debería, pero ha dado giros a otra dirección y eso me gusta mucho y ahorita una mujer con fortaleza, con independencia, con criterio propio es una protagonista”.

"Ahora las protagonistas no deben de ser rogonas, dejadas, buenas para nada y eso me gusta y me encanta esa parte de esta nueva propuesta", reconoció la actriz.

El elenco de la serie también incluye a Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Camila Nuñez, Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero, Bárbara Garófalo y la participación especial de Aylín Mújica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad