Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cualidades de Frédéric García que conquistaron a Altair Jarabo

La actriz se casó en agosto con el empresario francés en un espectacular castillo ubicado al sur de París.
jue 23 septiembre 2021 08:31 AM
Frédéric García y Altair Jarabo
Frédéric García y Altair Jarabo

Hace un mes Altair Jarabo celebró su espectacular boda con Frédéric García en un castillo cerca de París. Ahora, la actriz compartió con sus seguidores algunos detalles de su relación con su esposo a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde entre otros detalles contó cómo la conquistó el empresario francés.

La intérprete reconoció que aunque llegó a pensar que era incasable, Frédéric supo cómo enamorarla y, durante la dinámica, sus seguidores le pidieron hasta consejos amorosos. Además, la estrella de Por amar sin ley dejó claro que su nuevo rol como esposa no interferirá en su carrera profesional.

Publicidad

“Frédéric me conquistó siendo un caballero, inteligente, divertido y tratándome con mucho amor”, comentó Altair.

Altair Jarabo y Frédéric García
Altair Jarabo y Frédéric García

Sobre este tema, la actriz ya había hablado durante una entrevista que concedió para Quién. “Frédéric es un tipazo. Es divertido, inteligente, cariñoso, es muy crítico, muy analítico, es rara la pregunta que le hago y me contesta al ahí se va. Todas las conversaciones que tenemos son divertidas, son complejas y tenemos muchos gustos en común, así que pasar tiempo con él es facilísimo y es una delicia”.

Altair aprovechó esta dinámica para revelar cómo le hace ella cuando tiene días malos: “Fíjate que cuando yo no me he sentido lo máximo, me echo un clavado adentro y trato de trabajar sobre lo que no me gusta de mí y cambio mi comportamiento”.

Altair Jarabo se casa por la iglesia en un castillo francés

Publicidad

Además, reconoció que ha atravesado por etapas en las que no la ha pasado tan bien: “Por supuesto que sí, hay días, semanas o meses que digo ‘¿Qué está pasando?’, pero, todo pasa, se vale hablar, se vale buscar ayuda y no dejar que sea un círculo vicioso”, comentó.

Altair Jarabo y Frédéric García
Altair Jarabo y Frédéric García

Altair Jarabo contó también que estudiar actuación no siempre fue su primera opción y reveló qué carrera estuvo a punto de cursar: “Estuve muy cerca de estudiar relaciones internacionales porque me encanta ese rollo, pero en mi tierna infancia consideré ser astronauta, científica o presidenta”.

Sobre si pronto regresará a la actuación dijo: “Por supuesto que sí, tengo más ganas que nunca”. La actriz también dio algunos tips con los que cuida su piel: “Me alejo del sol, tengo una rutina de limpieza y también creo en la tecnología y la modernidad”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad