Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo responde a las críticas por la diferencia de edades con su esposo

Altair Jarabo asegura que está muy feliz con su marido, quien le lleva casi 20 años y confirma que por el momento no está en sus planes ser mamá.
mié 01 septiembre 2021 12:55 PM
Altair Jarabo y Frédéric García
Altair Jarabo y Frédéric García

Altair Jarabo y su esposo, Frédéric García ya están en México para continuar con su vida, luego de que hace 15 días se casaron en Francia.

Durante su paso por la alfombra roja del concierto que Alejandro Fernández ofreció en un hotel capitalino, la actriz opinó acerca de los ataques que ella y su marido han recibido debido a su diferencia de edades: él tiene 53 y ella 35.

Publicidad

Sobre las críticas por el hecho de que los separen casi 20 años de diferencia, Altair Jarabo comentó que en realidad, los comentarios negativos se le resbalan.

"Afortunadamente tengo un carácter que no escucha ni hace caso de los malos comentarios. No sería yo si me la pasara preguntándole sus opiniones a la gente y además, ¿qué pueden decir? Estoy feliz, ilusionada, muy orgullosa como pueden ver y nada ni nadie va a cambiar eso”, aseguró la actriz.

La estrella de Por amar sin ley agregó que a ella no le importa que su esposo le lleve 20 años, pues al final eso los enriquece como pareja. "Me parece maravilloso, es alguien con mucha experiencia que hace que yo pase un tiempo espectacular, que me trata como una dama. No puedo pedir más y aparte está guapísimo”, comentó.

Publicidad

Por otra parte, Altair Jarabo negó que ahora que está casada se vaya a alejar de su carrera artística. “Tengo más ganas que nunca. Tengo muchas ganas de trabajar y muchas metas por cumplir”, afirmó, aunque no reveló si ya tenía propuestas de trabajo.

Altair Jarabo y Frédéric García no descartaron la posibilidad de ser papás, aunque eso no ocurrirá pronto, pues la actriz quiere disfrutar su matrimonio.

"La verdad quiero un tiempo, unos años sola con él. Está sobre la mesa (la idea de ser papás), pero siempre contesto con sinceridad y en este momento de mi vida no siento el llamado de la naturaleza; claro que si lo siento habrá que contestar. Admiro muchísimo a las personas que adoptan, creo que se merecen el cielo y uno nunca sabe lo que le tiene deparada la vida, quien lo tiene en su experiencia, wow”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad