Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin es denunciado en Puerto Rico por presunta agresión sexual

El cantante aseguró, a través de su vocera, que no puede hacer comentarios al respecto.
dom 11 septiembre 2022 08:30 AM
ricky-martin
Ricky Martín responde ante la denuncia ne su contra.

Una persona presentó en Puerto Rico una denuncia contra el cantante Ricky Martin por presunta agresión sexual, días después de que la estrella demandara recientemente a su sobrino por las acusaciones falsas de abuso sexual.

La denuncia fue presentada el viernes en una estación policial en San Juan, dijo el portavoz de la policía de la ciudad, Edward Ramírez, a la agencia The Associated Press.

Publicidad

Si bien el denunciante prefirió mantener en secreto su identidad, una fuente cercana al caso aseguró que Dennis Yadiel Sánchez Martin, el sobrino del intérprete de 'Livin’ La Vida Loca', fue quien presentó la querella.

ricky-martin-abogados-sobrino
Ricky Martin deberá comparecer ante las autoridades en Puerto Rico.

El informante también aseveró que la denuncia no implica automáticamente un arresto, ya que se supone que el presunto incidente no habría sido reciente. Ahora, la policía deberá investigar y, con ello, determinar si la presentación de cargos está justificada.

En el pasado mes de julio, Dennis Yadiel pidió una orden de alejamiento contra el cantante puertorriqueño, pero un juez archivó la causa posteriormente luego de que el joven de 21 años admitiera bajo juramento que nunca había sido agredido sexualmente por Ricky Martin.

Publicidad

Por su parte, la vocera del cantante, Flavia Fernández, dijo a la agencia que el equipo legal de Martin ha estado evaluando la situación, por lo que no puede hacer comentarios por el momento.

Fue precisamente el pasado jueves que el equipo de abogados del cantante presentó una demanda en contra de Dennis Yadiel, a quien describieron como "desajustado", por presunta extorsión, hostigamiento malicioso, abuso de la ley y daños.

Ricky Martin demandado por su ex mánager por 3 millones de dólares
Ricky Martin

En la demanda aseguraron que el joven de 21 años causó a Ricky un estimado de 10 millones de dólares en daños y perjuicios por la pérdida y cancelación de varios contratos y proyectos, además de otros 20 millones en daños a su imagen y reputación.

También resalta que Dennis Yadiel enviaba hasta 10 mensajes al día al ex Menudo "sin sentido y sin propósito particular alguno". Le acusan además de publicar el número telefónico privado de Martin, lo que forzó al cantante a cambiarlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad