Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La felicitación de cumpleaños que Ricky Martin le envió a un "hombre hermoso"

El cantante recurrió a sus redes sociales para celebrar a su esposo Jwan Yosef.
mar 06 septiembre 2022 06:10 PM
ricky-martin-esposo
Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef.

A lo largo de su vida, Ricky Martin ha experimentado el amor a través de diferentes parejas, pero desde hace cuatro años consideró que su relación con el artista sueco Jwan Yosef debía trascender más allá de un simple noviazgo.

Tras un año de romance, el astro boricua se casó en diciembre de 2017 con el pintor, con quien reside en la ciudad de Los Ángeles y allí transcurre su vida junto a los hijos mayores del cantante, Mateo y Valentino, y los otros dos que tienen en común, Lucía y Renn.

Publicidad

¿Qué compartió Ricky Martin en sus redes sobre su esposo?

Hoy, Jwan Yosef cumple 38 años y el cantante de 50 años recurrió a sus redes sociales para felicitarlo. Ante sus más de 17 millones de seguidores, el intérprete de La mordidita compartió una imagen de su esposo en la playa. Luce de perfil, en traje de baño, caminando hacia el mar y con una toalla en la mano derecha.

ricky-martin-esposo
La felicitación de Ricky Martin a su esposo Jwan Yosef.

"Mucho amor para ti, hombre hermoso", es el mensaje que Ricky Martin escribió en el post tanto en idioma inglés como en sueco. Enseguida colocó emojis de pastel, globo, gorrito de fiesta y regalo.

Cabe destacar que esta imagen la captó Ricky Martin en mayo pasado cuando ambos fueron de vacaciones a Puerto Rico.

De inmediato, los fans de la pareja en las redes sociales, se sumaron a las felicitaciones y ahora sólo resta esperar unas horas para conocer cómo se llevó a cabo la celebración.

Ricky Martiny y Jwan Yosef son una de las parejas más aclamadas y con mayor estabilidad entre las celebridades internacionales. Se conocieron en 2016 y el cantante puertorriqueño de inmediato quedó fascinado con el artista plástico sueco. A su boda íntima asistieron apenas 15 invitados.

Publicidad

¿Qué tanto ha apoyado Jwan Yosef a Ricky Martin?

Jwan Yosef ha estado con el boricua en las buenas y en las malas, por lo que no resulta extraño que en julio pasado le expresara su apoyo luego de que Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante, haya levantado una demanda en su contra acusándolo de acoso y violencia doméstica tras asegurar que mantuvieron una relación sentimental durante siete meses.

Ricky Martin Jwan Josef
Ricky Martin y Jwan Josef.

En medio de todo este conflicto, Ricky Martin lanzó su nuevo disco titulado Play, tratándose de enfocar más en el trabajo que en el conflicto legal. "¡Seguimos con fuerza, mi gente!", escribió en sus redes y Jwan Yosef, quien se había mantenido en silencio, de inmediato se manifestó en su favor.

Mediante sus historias de Instagram mostró que estaba escuchando Ácido sabor, el nuevo tema musical de Ricky. Incluso, eligió una parte de la letra muy significativa: “Y así va la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”, con lo cual enviaba un mensaje contundente en apoyo a su esposo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad