Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la causa de muerte de la mamá de Manuel Mijares

Doña Pilar Morán tenía 90 años y falleció rodeada de su familia.
vie 09 septiembre 2022 11:49 AM
mijares-pilar-moran
La mamá de Manuel Mijares falleció a los 90 años.

El cantante Manuel Mijares está de luto tras confirmarse la muerte de su mamá, doña Pilar Morán, a los 90 años. Horas después de darse a conocer la lamentable noticia, su hermano Luis reveló cuáles fueron las causas del deceso y el lugar en el que podrían descansar sus restos.

Publicidad

¿De qué murió la mamá de Manuel Mijares?

“Gracias a Dios, tuvo una vida plena, muy acompañada de su familia. Murió tranquila, sin ninguna enfermedad, de muerte natural y, gracias a Dios, estamos todos juntos”, explicó en declaraciones al programa Ventaneando.

pilar-moran-mama-mijares
Pilar Morán, la mamá de Mijares.

Destacó que siempre han sido una familia unida, por lo que su hermano Manuel y otros seres queridos de su mamá se encuentran juntos ante la profunda tristeza que los embarga.

“Estamos juntos gracias a Dios y desde siempre. Todos se despidieron de ella, la familia, los hijos, los nietos”, indicó Luis Mijares refiriéndose a José Manuel y Lucerito Mijares, los hijos que el intérprete de Soldado del amor tuvo con la cantante Lucero.

Mencionó que por ahora no han decidido el lugar que será la última morada de doña Pilar Morán, aunque posiblemente sus restos reposen en una iglesia de la Ciudad de México.

“En su momento lo avisaremos a nuestros familiares y gente cercana. Ha sido una cosa meramente privada con toda la compañía de la familia, sus rezos y estamos todos, como debe ser, todos juntos. Afortunadamente somos una familia muy unida y mi mamá descansa en paz, está tranquila y nosotros tenemos la certeza de que nos volveremos a ver”, concluyó.

Publicidad

¿Cuáles fueron las palabras de Mijares tras la muerte de su mamá?

Fue este jueves cuando Manuel Mijares dio a conocer que su mamá había fallecido luego de vivir, durante la última década, en una casa de retiro, donde él la visitaba de manera constante.

pilar-moran
Pilar Morán, la mamá de Mijares.

A través de Instagram, el ex esposo de Lucero agradeció las muestras de afecto que ha recibido tras la partida de su mamá.

“A nombre de la familia Mijares Morán y mío, agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre. Confortados en su compañía, damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo”, escribió el artista como pie de una serie de imágenes de una urna en un altar con imágenes de la Virgen María en sus advocaciones de Guadalupe y del Perpetuo Socorro.

Además, se observan fotos de doña Pilar Morán en su juventud. Se le ve bailando en un escenario y, en otra, se admira su belleza en el día de su boda.

Chantal Andere, Emmanuel, Tatiana, Aleks Syntek, Maribel Guardia y Rocío Banquells son algunas de las personalidades que le han dado el pésame.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad