Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares habla tras la muerte de su mamá; agradece su vida y ejemplo

Doña Pilar Morán, mamá de Mijares, falleció a los 90 años y finalmente el cantante se expresó al respecto.
jue 08 septiembre 2022 09:22 PM
Mijares habla tras la muerte de su mamá
Manuel Mijares

Este jueves se dio a conocer que Pilar Morán , mamá del cantante Manuel Mijares , había muerto a la edad de 90 años , luego de vivir durante la última década en una casa de retiro, donde el intérprete de Soldado del amor la visitaba constantemente.

Esta noche, el ex esposo de Lucero finalmente rompió el silencio con respecto a esta sensible pérdida y, a través de su cuenta de Instagram, agradeció las muestras de afecto que ha recibido tras la partida de su mamá.

Publicidad

“A nombre de la familia MIjares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre. Confortados en su compañía damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo”, escribió el artista mexicano de 64 años.

Fue el periodista Javier Poza quien, a través de su programa de radio, dio a conocer la noticia de que Doña Pilar Morán, mamá de Mijares había perdido la vida el día miércoles 7 de septiembre.

“Nuestro más profundo pésame a Manuel Mijares, debido al sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, su mamá. Estoy en posibilidad de confirmarle que doña Pilar falleció […] ayer”, externó el comunicador en su emisión.

Mijares
Mijares y su hija, Lucerito Mijares

Publicidad

La noche de este jueves, Mijares compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, imágenes de un altar en el que destacan el color dorado e imágenes de la Virgen María en sus advocaciones de Guadalupe y del Perpetuo Socorro, y donde se aprecia una urna.

Además, se pueden ver retratos de Pilar Morán en su juventud, que en el carrusel de imágenes que Mijares publicó muestran en una imagen a su mamá bailando en un escenario y en otra el día de su boda.

mijares mamá (3).png
Doña Pilar Morán, mamá de Mijares

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad