Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares revela la 'razón' por la que se divorció de Lucero, hace 11 años

El cantante expuso uno de los mayores 'defectos' de su ex esposa.
jue 11 agosto 2022 04:15 PM
lucero-mijares
Lucero y Manuel Mijares.

Tras 14 años de matrimonio y uno de noviazgo, Lucero y Manuel Mijares anunciaron su divorcio en marzo de 2011. Sobre su ruptura se dijeron infinidad de cosas, lo cierto es que, a más de una década de su separación, los cantantes mantienen una de las relaciones amistosas más admirables y respetadas del medio artístico.
Lo hacen por el bien de sus hijos, José Manuel y Lucerito, pero también por ellos mismos.

Publicidad

¿Cuales fueron los verdaderos motivos de la separación de Lucero y Mijares?

Ninguno está en favor de las relaciones tóxicas ni destructivas; no son partidarios de las demandas ni de ventilar sus conflictos personales a través de redes sociales o medios de comunicación. Entre más sano sea su trato cotidiano, es lo mejor para todos, dicen.

Lucero y Mijares
Manuel Mijares y Lucero Hogaza son amigos a prueba de todo.

Fue en diciembre de 2020 cuando Manuel Mijares confesó a Yordi Rosado en entrevista para su canal de YouTube, los verdaderos motivos de su separación de Lucero. Dijo que ella viajaba mucho y él también.

“Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos.

“Decidimos, como en Buckingham, (estar cada uno en) el ala A y el ala B, nos separamos de cuartos. Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño”, platicaba el cantante en aquel entonces.

Lucero y Manuel Mijares
Lucero y Manuel Mijares, así son felices como ex esposos.

Publicidad

¿Qué es lo que a Mijares 'le molesta' de Lucero?

Sin embargo, recién sorprendió con una ‘nueva versión’ durante una entrevista que ambos concedieron para un medio de Estados Unidos, para promover el concierto que ofrecerán el 24 de agosto en Miami, como parte de su gira ¡Hasta que se nos hizo! que ya han presentado en otros países.

lucero-mijares
Lucero y Mijares.

Durante la plática con el reportero, Lucero le dice a su ex esposo: “Deberías dar las gracias, Manuel, que doy todos los datos”. Ante lo cual, él responde: “O sea, así pasa, no para de hablar, no para de hablar, no para de hablar”.

Y ella le contesta: “Porque soy buena onda”, pero Mijares interrumpe y añade: “No, no, no, como he dicho en el show, por eso me divorcié, porque no hay manera de que tú te metas (en una entrevista) y puedas opinar algo, no hay manera”.

Totalmente asombrada por lo que el intérprete de Para amarnos más acababa de decir, la cantante se justificó al comentar que estaba ayudándole. “Antes de la entrevista me dijo: ‘tú di las fechas, tú ayúdame, y todo eso’. Ahorita ya se hace el que no, así se lleva uno”, explicó entre risas.

En otro momento de la plática, le preguntan a Mijares por cuál su momento favorito del show a lo que él responde: “sobre todo cuando canto”, y ella dice: “para mí, la parte del streptease. Ah no, no, esa parte no, no es este show, me equivoqué”, explicó en son de broma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad