Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Federica Quijano denuncia agresiones contra su hija por ser adoptada

Pidió a sus seguidores que le ayuden a defender a María y condenar este atropello.
mié 07 septiembre 2022 05:20 PM
federica-quijano
Federica Quijano.

Federica Quijano empleó las redes sociales para denunciar que una persona atacó de forma violenta a su hija a través de Instagram.

Molesta, la integrante del grupo Kabah relató en sus Stories que agredieron a María, la integrante más importante de su familia.

Publicidad

¿Qué fue lo que enojó a Federica Quijano?

“Estoy enojada, furiosa, lo que le sigue…Decepcionada y no sé cómo si alguien quiere afectarme a mí directamente, es muy injusto y muy vil que se vayan contra tus hijos”, expresó la cantante.

Federica Quijano.
Federica Quijano

“Les voy a enseñar las historias que esta persona le hizo llegar a mi hija y seguramente su enojo va a ser igual o peor que el mío”, añadió Federica.

Tras mostrar las imágenes en las que la cuenta @montse_joe6 llama “basura, bastarda, recogida”, entre otros insultos, a su hija, Federica comentó:

federica-quijano
Federica Quijano.

“Como mamá, jamás me he quedado callada de nada, pero mucho menos en este momento. Voy a hacer todo lo que pueda para que esta persona le ofrezca una disculpa a mi hija, porque no nada más le escribió a una menor, también me escribió a mí, diciendo que su sobrina es quien lo había escrito”.

Publicidad

¿Cómo la apoyó su hermano Héctor Quijano?

La intérprete que ha destacado con temas como La calle de las sirenas y Al pasar al lado de Kabah, alzó la voz y expresó: “Ten los pantalones para decir ‘sí fui yo y es lo que creo’, ¡y no vuelvas a insultar a mis hijos jamás!”.

Federica-quijano
Héctor 'Apio' Quijano.

Finalmente, Quijano compartió la cuenta de la persona que insultó a su hija y pidió a la gente que la ayudaran a defender a la menor de este tipo de atropello.

Cabe señalar que su hermano, Héctor Apio Quijano, también se pronunció al respecto del lamentable hecho y aseguró que a pesar de ser una persona pública y estar acostumbrado a los ataques, no permitirá que sus sobrinos sufran ningún tipo de discriminación, por lo que pidió consejos acerca de lo que pueda hacer contra dicha persona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad