Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Estefan ya tiene su muñeca Barbie, ¡y nos sorprendió el gran parecido!

Fue el gran regalo que la casa Mattel le dio a la cantante por su recién cumpleaños 65.
mar 06 septiembre 2022 01:02 PM
gloria-estefan
Gloria Estefan ya tiene su propia Barbie.

Gloria Estefan cumplió 65 años y recibió una muñeca Barbie prácticamente igual a ella, por lo que describió este obsequio como algo “realmente especial" de parte de la casa Mattel.

"El día que me invitaron me volví loca, nunca pensé que algo así pudiera pasar, fue una sorpresa muy linda. El mejor regalo para mi cumpleaños. Mi propio mini-me Barbie", expresó la cantante cubana a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

¿En qué se inspiró el look de la Barbie de Gloria Estefan?

La intérprete de éxitos como Conga y Con los años que me quedan, que desde hace varios años radica en Estados Unidos, aseguró que muchas niñas hispanas jugarán con su Barbie “y se darán cuenta de que sus sueños pueden hacerse realidad".

gloria-estefan-barbie
La Barbie de Gloria Estefan.

Barbie destacó que el look está inspirado en el estilo icónico que Gloria mostró en el video musical Get On Your Feet (1989), con mangas de encaje espectacular y botas con estampado de leopardo hasta los muslos.

“Les envié mis botas altas y mi chaqueta”, dijo la artista. Trascendió que la nueva Barbie ha tenido grato recibimiento entre los seguidores de Gloria Estefan que desean tener entre sus manos un grato recuerdo de la artista, tan es así que ya se agotó la primera serie.

Publicidad

¿Cuántos años cumplió Gloria Estefan?

“Por sus contribuciones innovadoras a la música. Inspirada por su herencia cubana, Gloria popularizó los ritmos latinos con ritmos pop y dance, registrando más de treinta éxitos número uno y convirtiéndola en una de las artistas crossover más exitosas del mundo”, escribió Barbie en su cuenta oficial de Instagram.

gloria-estefan-barbie
El look de la Barbie de Gloria Estefan.

"En tu cumpleaños, quiero recordarte que eres especial, no sólo para mí sino para todos aquellos que tienen el privilegio de conocerte por la increíble persona que eres", escribió el esposo de Gloria, el productor musical Emilio Estefan.

Gloria, que a lo largo de su carrera se estima ha vendido de 90 a 100 millones de discos a nivel mundial, agradeció los mensajes de felicitación.

"Muchas gracias por sus bellos mensajes que llenan mi corazón y alma con alegría y aprecio por todo el amor que me están enviando y me han ofrecido por décadas! Realmente es una bendición que no tomo a la ligera y aprecio cada uno de esos pensamientos, deseos y personas detrás de tantos bellos mensajes!", resaltó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad