Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Emilio Estefan a las escenas de besos de Gloria con Andy García

La legendaria cantante y el actor cubano americano interpretan a un matrimonio en la nueva versión de 'El Padre de la Novia'.
lun 09 mayo 2022 12:29 PM
image (1).jpeg
Andy García y Goria Estefan

Gloria y Emilio Estefan llevan nada menos que 46 años de sólido matrimonio, al que hay que incluir unos cuantos años más de noviazgo y una estrecha relación laboral que se extiende al mundo de la música y también al de las propiedades inmobiliarias. Con semejante situación como telón de fondo, resulta comprensible que la afamada artista haya respondido, entre sorprendida y divertida, a una pregunta muy 'delicada' sobre su próxima incursión en la gran pantalla.

Publicidad

La leyenda del pop latino y el reputado Andy García darán vida a los 'padres de la novia' en la nueva versión de la mítica película El Padre de la Novia, que dirige Gaz Alazraki y que se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo 16 de junio. Esta pareja de cubanos americanos con residencia en Miami recibirá con alegría, pero no sin cierta inquietud, los planes de boda de su hija, interpretada por Adria Arjona, con un apuesto joven mexicano al que encarna Diego Boneta.

Como era de esperar teniendo en cuenta los entresijos de la trama, Gloria y Andy intercambiarán numerosos gestos de cariño y confianza ante las cámaras, como algún beso en los labios y miradas cómplices. En conversación con la revista People en Español, la cantante de 64 años no ha tenido reparo en desvelar cómo reaccionó su afamado esposo al hecho de que, siempre en el plano de la ficción, el público vaya a ser testigo de escenas de carácter íntimo entre Gloria y un hombre que no es su esposo.

Publicidad

"Emilio y Andy han sido amigos durante décadas, y si yo tenía que besar a otro hombre después de los 46 años que hemos estado juntos... Él está feliz de que sea Andy", ha bromeado la cantante y actriz en su charla con la publicación.

image.jpeg
El padre de la novia

Por su parte, Andy García está encantado de que el clásico que protagonizaron Spencer Tracy y Elizabeth Taylor en la década de los 50, que fue modernizado por Steve Martin en los años 90, se disponga a ser revitalizado con "respeto" a la historia original y, al mismo tiempo, exhibiendo el día a día de las familias de origen cubano y mexicano con residencia en Estados Unidos.

"Este nuevo giro moderno y cultural creo que no solo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando las idiosincracias de estas familias cubana y mexicana, con estilo, calidez y humor", ha señalado el incombustible intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad