Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fuera secretos: Aquí el primer avance del podcast feminista de Meghan Markle

El nuevo proyecto de la duquesa de Sussex ha generado gran expectativa. ¿De qué tratará su programa? Meghan lo explica de viva voz en su primer trailer.
vie 25 marzo 2022 10:16 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Attend The Endeavour Fund Awards
El podcast de la duquesa de Sussex será lanzado en unos meses.

A finales de 2020 se anunció que Meghan Markle tendría un podcast en Spotify, en un contrato firmado entre la plataforma de streaming y Archewell Audio, parte de la empresa Archewell, constituida por los duques de Sussex para dar salida a sus proyectos personales.

Publicidad

Sin embargo, todo fue silencio al respecto hasta que hace unos días finalmente se reveló la fecha de estreno de la esperada emisión, el próximo verano, y que el primer capítulo ahondaría en las “fake news”, tema que preocupa especialmente a los duques de Sussex.

Con el sigilo que parece gustar al príncipe Harry y Meghan Markle, no se dijo nada más. Pero ahora conocemos más detalles de lo que la duquesa de Sussex tiene entre manos, empezando con el nombre de su podcast, que hace juego con el nombre de su empresa.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Johannesburg - Day Two
Meghan Markle ha dejado claro que está comprometida con la causa feminista.

“Soy Meghan y esto es Archetypes, el podcast en el que analizamos, exploramos y rompemos con las etiquetas que reprimen a las mujeres” dice la duquesa de viva voz en el trailer de su primer episodio, que ya puede escucharse en Spotify.

Tendré conversaciones con mujeres que conocen bien como estos estereotipos dan forma a nuestras narrativas, y hablaré con historiadores para entender cómo empezó todo esto”, agregó.

El teaser comienza con una serie de frases que representan cómo las mujeres son tratadas por los medios, sobre lo que la duquesa señala: “Así es como hablamos de las mujeres. Las palabras con las que crecen nuestras hijas. Cómo los medios nos muestran lo que son las mujeres. Pero, ¿de dónde vienen estos estereotipos y por qué siguen apareciendo y definiendo nuestras vidas?”, se pregunta la ex actriz.

Publicidad
2021 Global Citizen Live: New York
El podcast es parte del contrato millonario de Archewell con Spotify.

La duquesa, madre de Archie, de dos años, y Lilibet, de 9 meses, no dio una fecha exacta de estreno y se limitó a decir que será “pronto”, aunque al menos se sabe por ahora que será en verano. Archetypes será la primera serie de podcast fruto de la unión de Spotify y Archewell Audio, como parte de un contrato multianual que representó varios millones de dólares en ganancias para la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad