Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras fotos de Yalitza Aparicio en su próxima película (será de terror)

A cuatro años del estreno de 'Roma', la actriz regresa al cine bajo la dirección de Luis Mandoki.
jue 01 septiembre 2022 04:01 PM
yalitza-aparicio
Yalitza Aparicio en la película 'Presencias'.

Luego de su debut como actriz en la película Roma (2018), que le dio su primera nominación al Oscar al año siguiente, Yalitza Aparicio está de regreso en la pantalla grande y lo hace a través de Presencias, el nuevo filme de Luis Mandoki.

En el thriller, que se estrenará el próximo 7 de septiembre en la plataforma ViX+, la joven de 28 años comparte créditos con Alberto Ammann, ganador del premio Goya, Gerardo Taracena, Angelina Peláez, Daniel Mandoki, Fermín Martínez, Armando Hernández, Marco Treviño y Norma Pablo.

Publicidad

¿De qué trata el thriller 'Presencias' en el que participa Yalitza Aparicio?

Presencias, de acuerdo con la sinopsis, narra la historia de Víctor (Alberto Ammann), un actor que busca vender la vieja cabaña de su familia. Pero antes de que esto suceda, decide habitarla por un tiempo junto con su esposa Alicia.

yalitza-aparicio-luis-mandoki
Yalitza Aparicio, Luis Mandoki y Alberto Ammann durante el rodaje de 'Presencias'.

Pero su felicidad en aquella casa familiar será breve. A cada momento le vendrán imágenes de su hermana, la cual se ahogó siendo niña mientras nadaba en un lago. El hizo todos los esfuerzos por salvarla pero fueron en vano.

Para contrarrestar esos recuerdos, Victor decide preparar una velada romántica con su esposa, quien está a punto de revelarle una noticia que cambiará la vida de ambos.

yalitza-aparicio
Así luce Yalitza Aparicio en la película 'Presencias'.

Publicidad

¿Cuál es el personaje de Yalitza Aparicio?

Sin embargo, todo se viene abajo cuando súbitamente son atacados por alguien o algo que matará a su esposa y a su bebé que venía en camino. Víctor se verá enredado en la peor de sus pesadillas y sólo una joven del pueblo (Yalitza Aparicio) y su vieja nana estarán dispuestas a apoyarlo para acabar con todo lo sobrenatural que está ocurriendo.

yalitza-aparicio
Yalitza Aparicio en el filme 'Presencias'.

Esta experiencia hará que se dé cuenta de que la verdad es, incluso, más aterradora que su peor pesadilla.

Fue en Tlalpujahua, Michoacán, donde se rodó Presencias. En sus redes sociales, Yalitza llegó a compartir algunos detrás de cámaras de la historia de terror, la primera bajo este género que realiza Luis Mandoki (Voces inocentes, 2004; Cuando un hombre ama a una mujer, 1994).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad