Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas está en México; así fue su reencuentro con Silvia Pinal

La primogénita de Luis Miguel se hizo un espacio en su apretada agenda para comer con la gran diva del cine mexicano y su mamá, Stephanie Salas.
vie 10 junio 2022 10:19 AM
Michelle Salas y Silvia Pinal
Michelle Salas y Silvia Pinal

En la vida de Michelle Salas existen muchas personas importantes y Silvia Pinal, sin duda, es una de ellas. La modelo, que desde hace varios años radica en España, se encuentra de visita en México y aprovechó su estancia para convivir con su bisabuela.

La primogénita de Luis Miguel se hizo un espacio en su apretada agenda para comer con la gran diva del cine mexicano y su mamá, Stephanie Salas, así como algunos amigos de la familia, entre ellos, Sonia Gascón y Rafael Herrerías.

Publicidad

En las imágenes que publicó en sus insta stories, también se observa a su novio, Danilo Diez, con quien inició una relación sentimental en 2016, después se separaron y en 2021 reanudaron su romance.

Silvia Pinal
Silvia Pinal con Sonia Gascón.

Con el tema La Negra Tomasa, interpretado por Caifanes, Michelle Salas musicalizó uno de los momentos que captó al lado de la protagonista de filmes como Viridiana y El Ángel Exterminador. “¿Habrá algo más bello que este momento?”, escribió al pie de la imagen.

En otro espacio, en un restaurante de la Ciudad de México, posa sonriente al lado de Silvia Pinal y el empresario Rafael Herrerías. Después, en un video capta a su bisabuela de perfil. A sus 91 años, la actriz luce un elegante atuendo en tonos azules con negro.

Michelle Salas, Silvia Pinal y Rafael Herrerías
Michelle Salas, Silvia Pinal y Rafael Herrerías.

“Afortunada y agradecida por estos momentos en familia”, anotó Salas en el post mientras de fondo se escucha Bonita en la voz de Germán Valdés Tin Tan.

Publicidad

“Mejores amigas desde que tenían menos de 20”, resaltó para describir otra imagen de Silvia Pinal con Sonia Gascón La Gorda. Ella tiene una gran importancia en la vida de la ex esposa de Enrique Guzmán, no sólo la apoyó en los momentos complicados sino que gracias a ella, logró acercarse a los foros.

Silvia Pinal
Silvia Pinal.

De acuerdo con la bioserie Silvia Pinal: Frente a ti, cuando la también productora llegó a la Ciudad de México, fue Sonia quien la introdujo a personas importantes que trabajaban en Televisa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad