Cremaron sus restos con las cartas de sus hijos
A través de su programa de radio, la conductora precisó que en las cartas, los niños le expresaron a su papá el profundo amor que sintieron por él y le agradecieron por el tiempo que estuvieron juntos.
"Pedimos que lo cremaran con las cartas de mis niños y fue algo realmente sanador. Siento que sí les ayudó un poco a que empiecen a hacer consciencia de que esto está sucediendo y es una realidad, por muy dolorosa que sea", platicó
Dijo que ni para ella ni para sus hijos ha sido fácil asimilar el fallecimiento de Fernando, no obstante que la historia de amor entre ellos no tuvo un final feliz.
Te puede interesar:
“Quiero acompañar a mis hijos, pero también estoy viviendo un proceso personal. Uno pensaría que cuando hay una pérdida de este tamaño, entras directamente en la tristeza, por ejemplo. Pero lo he visto conmigo y primero hay muchísimo enojo, incluso te puedes sentir culpable de enojarte con una persona que ya ni siquiera está aquí”, confesó.

Apuntó que sus hijos han sido presos de explosiones de enojo “y soy consciente de que mi trabajo es acompañarlos en esos procesos, y no intentar que cambien, no intentar que no les duela, no intentar que no estén enojados”.