Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El extraño hábito de Dwayne Johnson cuando va a un restaurante

El actor y ex luchador de la WWE cuida al máximo su alimentación y solo puede permitirse saltarse su dieta en los días designados para ello.
mié 31 agosto 2022 09:16 AM
"Pixar And Walt Disney Animation Studios: The Upcoming Films" Presentation At Disney's D23 EXPO 2015
Dwayne Johnson

Un físico como el de Dwayne Johnson no se consigue sin mucha disciplina. No es ningún secreto, por ejemplo, que el antiguo luchador de la WWE viaja con su propio gimnasio porque necesita entrenar con sus máquinas especiales, y la alimentación también resulta clave para mantener sus músculos.

Publicidad

El director Stephen Merchant, que trabajó con él en la película 'Fighting with my family', se quedó muy impresionado al descubrir hasta qué punto debe controlar el aporte de nutrientes que proporciona a su cuerpo.

En una ocasión, poco antes de que se celebrara el famoso evento WrestleMania, lo vio levantarse a las 3:17 de la madrugada para calentar en el microondas un plato de arroz con pavo que le habían dejado preparado junto con una nota que indicaba la hora a la que debía comérselo.

Dwayne Johnson.
Dwayne Johnson.

"Creo que alguien también me dijo, y puede que fuera él mismo, que cuando sale a cenar con amigos tiene que llevarse su propia comida al restaurante y hacer que se la calienten porque tiene que llevar una dieta muy estricta", reveló Merchant en el programa de radio 'Jim Norton and Sam Roberts'.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad